Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Paul McCartney enamora a los argentinos

11/11/2010 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El músico de 68 años con puntualidad británica, a las 21 de ayer, Paul McCartney comenzó el segundo capítulo de la historia de su vínculo con la Argentina en el Estadio Monumental de River Plate y comenzó el shou con un: "Buenas noches, Buenos Aires, buenas noches porteños”

¿Quin es este hombre que a los 68 años de edad, a diferencia de otros mortales, le sonríe a la vida, porque la vida también le sonríe a él?

Mientras otros hombres quedan arrinconados en un rincón de la vida y su espacio solo se limita a sus quejas, Paul McCarntney demuestra que esta a pleno, y que puede cantar y extraer lo mejor de él, su talento sigue más vigente que nunca y dice que se volvería loco si no pudiera hacer las canciones que hace.

Sin respiro, el hombre de 68 años que le confesó a Clarín que no va a dejar de hacer lo que le gusta –cantar y tocar–, volvió a los 60’s, para ponerle voz a “Got To Get You Into My Life”. Y ahí nomás, se salteó 40 años y se vistió de Fireman para “Highway” .

Más sobre

Después del quinto tema, el clima y la pasión se sentían en el cuerpo: Paul dijo que tenía calor y se quedó en camisa con tiradores. “Estamos muy contentos de estar de nuevo aquí”, agregó un locuaz McCartney, que durante toda la noche mostró mucha conexión con el público. Mientras se comunicaba con un mix de palabras en castellano y en inglés, sus fans del campo VIP deliraban, al punto de obligar a la Seguridad a hacerlos sentar sin elegancia.

¿Quien es este hombre que junto a sus tres amigos supieron extraer lo mejor de la música, y la elegancia del shou multitudinario durante la década del 60 y aún hoy día sigue tan actual que nunca?

Paul McCarntey se llama y sigue siendo aquel sencillo joven de familia de clase media, puede utilizar el bajo, la guitarra o el piano, pero sobre todo aquellas melodías que no son de este planeta, e hicieron delirar a más de 45 mil personas en la cancha de River..


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2438
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.