Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Paul Capdeville dio por cerrada la polémica con Gildemeister

17/09/2009 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He hablado con todos y no tengo nada que esconder", aseguró el de Vitacura tras aclarar el tema con el capitán de Copa Davis

Bastante revuelo causaron la incendiaras declaraciones de Paul Capdeville asegurando que es muy mala su relación con el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, ello a menos de una semana del duelo por el repechaje del Grupo Mundial ante Austria en Rancagua.

Pero ahora el de Vitacura salió a frenar la situación, asegurando que conversó con el "Biónico" y que todo el tema está aclarado. "Con Hans se arregló todo, se conversó. No tenemos ningún problema y ahora sólo tenemos que estar enfocados en un ciento por ciento", explicó a Radio ADN.

He hablado con todos y no tengo nada que esconder", aseguró el de Vitacura tras aclarar el tema con el capitán de Copa Davis

Según apuntó el número dos de Chile (uno en la serie ante los austriacos por la ausencia de Fernando González) la polémica no pasó por él, sino que por las publicaciones de la prensa. "La conversación pasó por todo lo que se ha dicho. El periodismo aquí en Chile siempre le gusta buscar polémica y mi intención en ningún momento ha sido hacer polémica", apuntó.

"Soy de las personas que dice las cosas a la cara. He hablado con todos y no tengo nada que esconder", sentenció Capdeville, aclarando que "todo lo que venga ahora es más por algo personal".

Cabe recordar que Chile y Austria chocarán entre el 17 y el 19 de septiembre en la Medialuna Monumental de Rancagua, duelo donde el ganador permanecerá en el Grupo Mundial, mientras que el derrotado deberá disputar la fase zonal del torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2847
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.