Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Pau Gasol y Nikola Mirotic firmarán por tres años con los Bulls

14/07/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la tarde del domingo, Nikola Mirotic confirmaba en su cuenta de Twitter que jugaría con los Chicago Bulls . El hispanomontenegrino jugará con los de Illinois los próximos tres años por unos 17 millones de dólares.

A su lado estará Pau Gasol , que firmará por tres años también y unas cantidades que rondarán los 22 millones de dólares. Se da la circunstancia de que Pau dijo 'no' a una oferta de los Lakers por unca cantidad similar y un año menos de contrato... Eso sí, al parecer el contrato del ala-pívot de Sant Boi incluye una opción del jugador para el tercer año.

Además, los Bulls parecen muy cerca de renovar a Kirk Hinrich , aunque han perdido a D.J. Augustin , que se acaba de comprometer con los Detroit Pistons por dos años y 6 millones de dólares. Detroit añade a Caron Butler , por dos años y 9 millones de dólares.

Por otro lado, los Mavs se quedarán con Chandler Parsons , al no igualar su oferta los Rockets. Hay que recordar que se trataba de 46 millones de dólares por tres años. Los texanos añaden también al plantel a Richard Jefferson con un contrato por un año.

Luol Deng jugará en los Heat por dos años y 20 millones de dólares. Miami renueva, además, a Mario Chalmers por dos años y a Chris Andersen , con un contrato multianual.

El base Brian Roberts abandona los Pelicans y se ha comprometido con los Charlotte Hornets por dos años y 5, 5 millones de dólares.

Y los Lakers Han completado el traspaso de Jeremy Lin con los Rockets. Además del base, los Lakers reciben una primera ronda y una segunda ronda del draft de 2015. Los Rockets se hacen con los derechos del pívot del Valencia Basket Sergei Lishchuk.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2847 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.