Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Paty Cantú robará pantalla en la TV y el cine

03/09/2009 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante participa con un tema en la cinta 'Tinker Bell y el Tesoro Perdido' y actúa en 'El Pantera'

Para la cantante jalisciense Paty Cantú, este 2009 representa su debut en el mundo de la actuación, pues además de formar parte del elenco de la tercera temporada de la serie 'El Pantera', en la cual da vida a una ladrona de autos, se integró a la familia Disney a través de la cinta 'Tinker Bell y el Tesoro Perdido'.

"Es la primera vez que me involucro en un proyecto de doblaje, y lo que hago es interpretar una canción que se llama 'Si Crees en Ti' que es con la que abre y cierra la película", compartió la cantante.

"Ser parte de la familia Disney es un sueño hecho realidad, es algo increíble que a través de mi voz en esta canción, el público pueda sentir, oler y hasta tocar a las hadas del cuento con la magia de cada imagen", agregó.

Más sobre

'Tinker Bell y el Tesoro Perdido' fue dirigida por Klay Hall y con la producción ejecutiva del dos veces ganador del Premio Oscar, John Lasseter, jefe creativo de Pixar y Disney Animation Studios para inspirar la imaginación de cada niño.

"Tengo una niña muy evidente como parte de mí, así que soy una persona que cree en la magia, en la fantasía, en el príncipe azul, una chava fuerte que sale adelante y Tinker Bell representa todo eso, así que me siento identificada con el personaje", dijo la intérprete de 'Me Quedo Sola', sencillo que actualmente promociona.

'Tinker Bell y el Tesoro Peridido' se estrena el próximo viernes 4 de septiembre y el DVD y Blu-Ray estará listo el 30 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
20068
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.