Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-nacional escriba una noticia?

Patxi López anima a la participación en las elecciones para "castigar" las políticas de los recortes

11/05/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general del PSOE del País Vasco, Patxi López, ha animado este domingo a la participación en las elecciones al Parlamento Europeo para "castigar" las políticas de los recortes impuestas por el PP, durante un acto de campaña en el barrio de Gamonal de la capital burgalesa.

"La movilización va a significar el castigo a todas estas políticas que nos están imponiendo", ha aseverado López en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que "quedarse en casa avalará que nos sigan imponiendo las mismas recetas".

En este sentido, ha condenado la gestión de la derecha neoliberal en el contexto Europeo que, a través de "dogmas de fe", ha acabado con el modelo social "que hacía de Europa un sueño para convertirlo en una pesadilla".

Asimismo, ha reiterado que lo importante no son únicamente las decisiones en sí, sino también quien las adopta, y ha señalado que, en esto, Europa ha encontrado un "alumno aventajado" en el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Por ello, ha defendido el programa electoral del PSOE como "alternativa" para sustituir las políticas de recortes por otras encaminadas a la generación de empleo, entre otras cuestiones.

Junto a Patxi López, han participado en el acto de campaña de Burgos la candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García, y el secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-nacional (165962 noticias)
Visitas:
573
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.