Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Tecnologia escriba una noticia?

Patton-Inalp presenta su gama de productos VoIP

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desarrollados con la última tecnología, estos dispositivos posibilitan la transmisión de voz, datos, vídeos y fax a través de redes IP en cualquier momento, además de garantizar la continuidad del servicio de voz aún cuando la línea telefónica haya sufrido una caída

Patton-Inalp, compañía dedicada al diseño y fabricación de soluciones de calidad en el mercado de la conectividad y las comunicaciones, presenta la nueva gama de productos VoIP para el mercado español. Estos dispositivos se caracterizan por ofrecer las mejores y últimas conexiones de red, además de contar con certificados y reconocimientos por parte de las empresas más importantes del sector.

Patton- Inalp da a conocer su gama SmartNode, compuesta por puertas de enlace de voz sobre IP, dispositivos de acceso integrados (Integrated Acces Devices -IAD-), routers triple-play y controladores de conexión externa (Session Border Controllers -SBC-), que se han convertido en referentes en el mercado europeo de puntos de conexión VoIP. Estos equipos ofrecen un servicio de telefonía IP seguro, gracias a la protección que aporta la tecnología QoS y VoIP sobre VPN, y económico; al tiempo que garantizan una calidad superior de voz, capacidad de interoperabilidad mayor, tanto en el ámbito doméstico, como en pequeñas oficinas o en redes locales empresariales de diferentes operadores de telefonía.

Estos dispositivos ofrecen la posibilidad de que pequeñas y medianas empresas puedan trabajar con la última tecnología en sistemas de Comunicaciones Unificadas, sin que les suponga una costosa inversión. Los SmartNode combinan la conexión de extremo a extremo, con la posibilidad de unificar en una misma línea la transmisión de datos, vídeo y Fax a través de una red IP, asegurando el mantenimiento de la conexión. Estos productos soportan los protocolos de señalización SIP y H323, además Patton-Inalp ha realizado una inversión total en I+D en torno al desarrollo del estándar mundial SIP, para garantizar una interoperabilidad total con las principales marcas de softswitch (los dispositivos encargados de la señalización y la gestión de los servicios en IP).

Dentro de la gran variedad que ofrece Patton-Inalp al mercado, los dispositivos como SmartNode 4110 Series, 4300 Series o SmartNode 4554 dentro de la gama de pasarelas, son los más demandados en el mercado europeo. En el apartado de routers destacan las series SmartNode 4520, SmartNode 4900, SmartNode 4552, SmartNode 4630 y SmartNode 4960.

De todas las gamas de productos con tecnología VoIP que se encuentran en el mercado, SmartNode es la más completa y es uno de los productos preferidos por las compañías. Cuenta con la certificación de los mejores fabricantes de softswitch del mercado como Alcatel, Siemens, BroadSoft, Nortel, Avaya, 3CX, entre otros.

{module publi-interior-articulos - Addoor}

Fuente: AgenciaSIM


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Tecnologia (129 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.