Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Patton certifica sus SmartNode VoIP con Microsoft Lync 2013

26/02/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Probado y calificado con Lync Server 2013, SmartNode hace que el servidor de comunicaciones unificadas Microsoft Lync sea accesible para empresas que no tengan una infraestructura previa cualificada o que no cuenten con sistemas de telefonía SIP

Patton Ha anunciado hoy que sus pasarelas de comunicaciones VoIP SmartNode™ han sido testados y certificados para trabajar con Lync® Server 2013. Estas pruebas se han realizado a través del Programa de Microsoft Unified Communications Open Interoperability (UCoIP).

SmartNode elimina las dificultades en la compatibilidad para las empresas que quieren mantener sus sistemas PBX, altavoces, localizadores, y equipos de fax ya implantados,  su servicio POTS FXS/FXO o las líneas ISDN BRI/PRI, al implementar una solución de comunicaciones unificadas basada en Lync. Empresas con equipos de voz y redes de telefonía incompatibles, entre ellos los sistemas de telefonía SIP, pueden ahora funcionar con el servidor Lync de Microsoft gracias a las pasarelas certificadas SmartNode VoIP.

El sistema SmartNode rentabiliza además la inversión realizada en equipo, ya que habilita la conexión del software Lync con los equipos de voz y el PSTN preexistente para su funcionamiento, al tiempo que garantiza la conexión de voz y datos y permite el enrutamiento de las llamadas a menor coste, y todo ello acompañada de la función Configurar y Olvidar de SmartNode.

El sistema rentabiliza además la inversión realizada en equipo, ya que habilita la conexión del software Lync con los equipos de voz y el PSTN preexistente

La nueva evaluación y cualificación de 2013 garantiza a los clientes que SmartNode es compatible con el software de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.

"Cuando se trata de resolver problemas de compatibilidad, la historia de Patton es larga y fuerte, no sólo con Microsoft y Lync, sino en la industria VoIP en general. SmartNode fue el primero en conseguir servicios de VoIP en entornos RDSI", comentaBurton A. Patton, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Los sistemas de Patton cuentan con un amplio número de certificaciones que garantizan su compatibilidad de con los sistemas de comunicaciones del mercado. En mayo de 2011 Patton anunció la certificación de los SmartNode VoIP con Microsoft OCS. En junio de 2012, la compañía anunció la certificación de SmartNode con Microsoft Lync, SmartNode se convierte además en la primera solución VoIP certificada por Microsoft Lync para ofrecer interfaces BRI.

Por otra parte, en 2008, Patton resolvió los retos de incompatibilidad VoIP con sistemas DECT, PBX y FAX en entornos RDSI, mediante la incorporación de un reloj de alta precisión en sus dispositivos VoIP SmartNode™ IAD.

SmartNode hace que el servidor de comunicaciones unificadas Microsoft Lync sea accesible para empresas que no tengan una infraestructura previa


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1955 noticias)
Visitas:
1556
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.