Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Patrulla PN apresa en flagrante delito hombre robó siete barras de hierro propiedad del Ingenio Colón, SPM.

13/03/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agentes policiales, de puesto en San Pedro Macorís, apresaron ayer en flagrante delito a un hombre al que ocuparon siete barras de hierro que había sustraído del Ingenio Colón, mientras que en otra acción capturaron un presunto delincuente acusado de múltiples robos y atracos .

Dijo que los prevenidos son Diógenes Pérez Medina, de 43 años, y Fernando Tiburcio de Jesús (Nariz), de 35.

Detallo que Pérez Medina, residente en la comunidad Honduras, quien apresado por efectivos policiales que realizaban labores de prevención en las proximidades del referido ingenio.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

En tanto que Tiburcio de Jesús (Nariz) fue apresado mediante orden de arresto emitida por un tribunal competente, debido a que es señalado por varios ciudadanos como la persona que los asaltó y despojo de prendas y dinero en efectivo. Dijo que el prevenido, quien actuaba en compañía del nombrado "Orlando El Policía", está siendo señalado por el señor Ezequiel Franco, como la persona que le ocasionó una herida de bala.

MÁS INFORMACIÓN

Raso policial resulta herido en medio de persecución en que es apresado uno de tres delincuentes asaltaron mujer.

Un raso de la Policía resultó herido de bala anoche por uno de tres asaltantes que eran perseguidos por la Autopista 6 de Noviembre, luego de que asaltaran a una mujer en la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y emprendieran la huida a bordo de una motocicleta. Uno de los agresores fue detenido y dos lograron escapar. Se trata del alistado Santo Alejandro Acosta Varela, de 24 años, quien presenta herida de bala en el muslo izquierdo, ocasionada por uno de tres asaltantes, dos de los cuales lograron escapar a bordo de una motocicleta. La Policía dijo que en la intervención policial fue apresado Juan Daniel Cepeda Sánchez (Guanchito), de 18 años, a quien se le ocupó una pistola de juguete, negra y una cadena plateada, logrando sus compañeros de fechorías escapar. El informe preliminar del caso refiere que los agentes persiguieron a los tres hombres, luego de escuchar por la radio la alerta en el sentido de que hombres armados asaltaron una mujer en la referida dirección y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta. Agregan que al mandar a detener a los tres hombres estos hicieron caso omiso y al llegar al Puente de la referida Autopista fueron se deslizaron y la emprendieron a tiros en su contra, logrando herir al raso Acosta Varela. Fue en esta circunstancia que fue apresado Juan Daniel, logrando sus acompañantes escapar del lugar, realizando disparos en distintas direcciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.