Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

"EL Patronato de La Pasión de Callosa, convoca el XIX Concurso Nacional del Cartel Anunciador para las representaciones del 2011

01/02/2010 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Callosa de Segura Actulidad

Este prestigioso concurso nacional esta dotado con un primer premio nacional de 1200 euros, un segundo premio nacional de 600 euros y un premio local de 300 euros, para aquel participante callosino, que no hubiera obtenido premio en ninguna de las categorías anteriores. Este concurso se realiza bajo el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Callosa, a través de la Concejalía de Cultura, y la Concejalía de Turismo, siendo el premio local patrocinado por la Cooperativa Electrica de Callosa.

El plazo de admisión de obras se cierra el día 24 de marzo y el fallo del jurado se llevará a cabo el 25 de marzo. Las obras presentadas serán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura "Reina Sofía" de Callosa desde el día 29 de marzo hasta el día 19 de abril. La entrega de premio será el 18 de abril a partir de las 12:30 en el lugar de la exposición. Para más información se encuentran disponibles las bases en la página web oficial del Patronato de La Pasión "http://www.lapasiondecallosa.com/" o a traves de e-mail lapasiondecallosa@hotmail.com."

Dibujo: Roque M. Fiastre Alcaraz


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (99 noticias)
Visitas:
10471
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.