Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Patrick Swayze abandona el hospital donde recibe tratamiento en silla de ruedas

31/08/2009 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se le vio muy débil y demacrado. El protagonista de 'Dirty Dancing' padece cáncer de páncreas. Actualmente trabaja en su autobiografía

Patrick Swayze abandona el hospital donde recibe tratamiento en silla de ruedas  (Imagen: REUTERS)

El actor Patrick Swayze ha abandonado el hospital Cedars Sinai donde esta semana ha recibido tratamiento por el cáncer de páncreas que padece. Swayze, al que se vio débil y demacrado, salió de la clínica en silla de ruedas. Celebró su 57 cumpleaños en el hospital hace unos días

A pesar de que recientemente se observó al actor con buen aspecto en unas fotografías, esta semana se le ha visto muy desmejorado y frágil, informó el diario británico Daily Mail.

Se pudo ver al protagonista de Dirty Dancing abandonando el hospital, donde celebró su 57 cumpleaños hace unos días, con un sombrero de cowboy puesto, bolsas de suero y varios tubos.

Acompañado por su familia

Desde que se le diagnosticase la enfermedad en 2008, el actor ha estado acompañado por su esposa Linda y su hermano Danny, y ha vivido a camino entre Los Ángeles, donde recibe tratamiento, y su rancho de Nuevo México. Habló de su enfermedad hace unos meses y confesó tener "miedo"

Más sobre

Swayze habló de su enfermedad hace algunos meses y confesó tener "miedo", ya que según los médicos que le atienden, la mayoría de los pacientes que sufren ese tipo de cáncer raramente llegan a vivir seis meses. El actor reconoció también estar viviendo "un auténtico infierno".

Actualmente Swayze trabaja en su autobiografía, a la que titulará como el tema principal de la película que le catapultó a la fama, The Time of My Life. Al ser preguntado sobre si teme a la muerte, éste contestó: "No, sigo soñando con un futuro, una vida larga y sana, no vivida en la sombra del cáncer sino en la luz".


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
2959
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.