Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Patrick Goeters se llevo la victoria en el Autodromo de Monterrey Nascar Corona Series 2011

23/03/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

NASCAR Corona Series 2011

image  Marzi 20 2011.-Comenzó la temporada 2011, fue para Patrick Goeters, conductor del Chevrolet No. 03 del equipo AC Delco, quien completó 62 vueltas al circuito de 3.2 km. En dos horas de competencia en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León, en una carrera que pasara a la historia del automovilismo, por ser la número 100 en los stock Cars. Desde el principio Patrick Goeters se separó del resto de los competidores demostró que su unidad contaba con la fuerza suficiente para aguantar el calor característico de Monterrey, el equipo AC Delco realizó una gran labor en pits.

"Estoy muy contento, este triunfo se los debía a mis patrocinadores desde el año pasado estoy muy agradecido con todo el equipo, me siento muy feliz por haberme llevado la primera victoria comentó el menor de los Goeters". En la pista llegaron Germán Quiroga del auto 2 y Rubén Rovelo, quienes completaron los tres primeros lugares. La siguiente fecha será el 2 y 3 de Abril en San Luis Potosí para celebrar la 2ª fecha del Campeonato donde del mismo modo se espera la presencia de más de 30 unidades otro gran espectáculo del automovilismo deportivo en México.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
4077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.