Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Patricia Conde se mete a diseñadora

18/11/2009 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentadora de 'Sé lo que hicisteis la última semana' está preparando su primera colección de moda sostenible, según ha declarado en una entrevista a la revista 'Glamour'

"Va a ser ropa que va a chocar, por lo sencilla que va a ser", declara la ex de Dani Martín a la publicación. La línea de moda de la comunicadora más querida según el 'ranking' de 'formulatv.com' se pondrá a la venta a principios del 2010 en su página web.

Los beneficios de este trabajo irán destinados a la fundación Women Together, que garantiza trabajo digno a las mujeres de Bangladesh y Senegal, así como lucha contra el hambre extrema, la propagación del VIH y la mortalidad infantil en estos países.

"Va a ser ropa que va a chocar, por lo sencilla que va a ser", declara la ex de Dani Martín a la publicación

Patricia fue nombrada en mayo del presente año embajadora de dicha entidad en Europa dentro de la campaña que persigue el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). En su nombramiento la humorista prometió seguir luchando "para que las voces de todas estas mujeres se oigan".

La palentina se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, debido al éxito que sigue cosechando su programa en La Sexta. A nivel personal su reciente ruptura con el vocalista de El Canto de El Loco parece que es agua pasada, ya que últimamente se la has visto en varias ocasiones junto al futbolista del Getafe Miguel Torres en actitud cariñosa, y todo parece indicar que habrían iniciado una relación sentimental.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.