Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El PP "habla de patos" para no confesar lo que haría con el poder

05/04/2011 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Griñán: “Sin política, gobiernan los que más tienen. Con política, gobierna la mayoría”

El PP “habla de patos” para no confesar lo que haría con el poder

EL PLURAL/ANDALUCÍA

Durante un acto en Morón de la Frontera con el candidato a la Alcaldía del municipio, Juanma Rodríguez, José Antonio Griñán ha solicitado el voto socialista y ha recordado que “meter el sobre en la urna es un compromiso de cuatro años, y ahí cada uno tendrá que pensar lo que ha hecho históricamente” cada partido de los que concurren a las elecciones. Según el secretario general del PSOE andaluz, “la historia del PP ha sido maltratar a Andalucía, no creer en los andaluces y dañar a los que no le votan”

  • Noticias relacionadas
    • González Pons lamenta que siga gobernado en España "un pato cojo"

El secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, ha pedido hoy a la ciudadanía “ mirar al futuro con optimismo” y ha recordado que “ la política es lo único que transforma la realidad” . “ Sin política – ha añadido- gobiernan los que tienen más recursos, con ella, gobierna la mayoría. Por eso es tan importante votar” .

"La historia del PP ha sido maltratar a Andalucía"

Durante un acto en Morón de la Frontera con el candidato a la Alcaldía del municipio, Juanma Rodríguez, José Antonio Griñán ha solicitado el voto socialista y ha recordado que “ meter el sobre en la urna es un compromiso de cuatro años, y ahí cada uno tendrá que pensar lo que ha hecho históricamente” cada partido de los que concurren a las elecciones. Según el secretario general del PSOE andaluz, “ la historia del PP ha sido maltratar a Andalucía, no creer en los andaluces y dañar a los que no le votan” .

El PP se ha puesto tan nervioso que se pone a hablar de patos

Según Griñán, tras el último Comité Federal del PSOE en Madrid, “ el PP se ha puesto tan nervioso que en vez de hablar de su oferta electoral hablan de patos, ahora les ha dado por la ornitología” para no tener que confesar lo que harían con el poder. Del mismo modo, el secretario general y presidente de la Junta de Andalucía ha criticado que, después de que José Luis Rodríguez Zapatero haya anunciado que no será candidato en 2012, “ en lugar de admitir que eso es lo que ellos querían, piden elecciones anticipadas” . Lo hacen, según Griñán, porque “ tienen miedo” . “ No quieren limitar los mandatos – ha añadido- pretenden evitar nuestros mandatos” .

Es el momento de hablar de las elecciones municipales

Para Griñán, es el momento de hablar de las elecciones municipales, de los problemas de la ciudadanía y de cómo poner solución a esos problemas. Sin embargo – asegura el líder de los socialistas andaluces- el PP se dedica a pedir elecciones anticipadas porque “ si dijeran lo que quieren hacer hablarían del copago, como están haciendo en Murcia; hablarían de suprimir la gratuidad de los libros de texto, como hacen en Galicia; o de privatizar la sanidad pública, como pretende hacer el PP en Valencia” .

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1044
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.