Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pato Torres llega con “Sé infiel sin mirar a quien”

01/10/2009 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con su última comedia llegará en noviembre a Magallanes el actor cómico Patricio “Pato” Torres para ofrecer un espectáculo con su compañía de teatro. Teatro Pato Torres

Con su última comedia llegará en noviembre a Magallanes el actor cómico Patricio “Pato” Torres para ofrecer un espectáculo con su compañía de teatro.

Teatro Pato Torres nos presentará su obra “Sé infiel sin mirar a quien” una comedia estrenada hace poco en Santiago y que se podrá apreciar en Punta Arenas.

La función única esta confirmada para el domingo 15 de noviembre en el Hotel Casino Dreams en hora por ratificar, de acuerdo a lo señalado por Mauricio Avendaño, productor general del evento. El magallánico ya lleva un tiempo instalado en Santiago trabajando en la producción de giras de artistas como el mismo Pato Torres o el cómico Ernesto Belloni.N

Carolina Oliva, Blanquita Nieves, Patricia Iribarra, Fernando Kliche y Pato Torres integran el elenco de este show que trae todo el humor y la simpatía al estilo del programa “Teatro en Chilevisión”.

De esta forma, el actor cómico se reencontrará con el público de Punta Arenas tras su exitosa última visita que fue hace más de un año, presentado otra hilarante comedia que fue el deleite del público.

ESTRENO EN

CONCEPCION

Con lleno total se estrenó el pasado 31 de julio esta comedia en la ciudad de Concepción, para luego iniciar un recorrido por Antofagasta, La Serena, Ballenar y Calama con una buena respuesta del público.

Con su última comedia llegará en noviembre a Magallanes el actor cómico Patricio “Pato” Torres para ofrecer

“Es bastante cómica, la idea es sentarse y reírse desde el comienzo ya que esta obra tiene un toque más picaresco y más aún porque se presenta en vivo, entonces se pueden decir más cosas”, comentó Mauricio Avendaño productor que trae este número a Punta Arenas.

VISITA ANTERIOR

“Borrón y cuenta nueva” fue la comedia que trajo en 2008 Pato Torres junto al elenco integrado por los actores Rolando Valenzuela, Eduardo Mujica, más las actrices Ana María Gazmuri, Titi García-Huidobro y Carola Oliva.

En aquel entonces se registró un lleno total (se hizo en el gimnasio del Liceo San José) y reconocimiento total del público, un factor que motivó para que el actor cómico decidiera volver ahora a Magallanes


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
16244
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.