Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fetén escriba una noticia?

El Pato Donald a juicio por abusar de una joven

04/01/2011 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sexo, drogas y disfraces en Disney World

Suelen pasearse por los parques temáticos. Casi forman parte de la decoración, junto a las atracciones y las tiendas de recuerdos.Personajes de Disney de tamaño humano. Llevan disfraces deDonald Duck o Mickey Mouse y reparten globos a los niños que vistan Disneyland. Pero ¿quiénes son? ¿quién se esconde detrás de esas grandes orejas?

En Estados Unidos, varios periódicos locales cuentan que April Magolon, una joven de 27 años, ha puesto una demanda en contra de Disney World porque Donald Duck abusó de ella cuando visitaba el parque con su familia. Le pidió a Donald que le hiciera una fotografía y éste le tocó el pecho y le hizo "gestos como simulando que no había hecho nada".

Ahora April sufre estres post traumático, según afirma su abogado , que exige una indemnización de 50.000 dólares. Pero el archivo de su caso incluye además otros tantos casos de "pervertidos" disfrazados de cariñosos personajes infantiles en los parques temáticos. Entre otras anécdotas, rechaza la de un empleado disfrazado de Tigger -el tigre de Winnie the Pooh-, que aprovechó de la confianza que le aportaba su disfraz para abusar de una niña de 13 años.

Sexo y drogas en Epcot Center

Entretanto, este mes se publican las polémicas memorias de un ex empleado de Epcot Center, uno de los parques temáticos de Disney World, en las que revela el uso habitual de drogas entre el personal disfrazado y las orgías celebradas en algunas de las atracciones.

Según 'Cast Member Confidential', escrito por Chris Mitchell, un empleado disfrazado de Winnie the Pooh vendía drogas en el parque temático, y la actriz que hacía de la reina mala en el espectáculo de 'La Bella Durmiente' era adicta a la cocaína. También relata los extraños fetiches de dos empleadas que se robaron disfraces de Mickey y Minnie para satisfacer sus intereses 'furries' -subcultura de personas que practican el sexo disfrazados de animales antropomórficos-.

Mitchell también confiesa que regularmente tenía sexo en los baños del parque temático, frecuentemente con una empleada que se disfrazaba de la ardilla Chop.

El país de los dibujos animados parece estar bastante animado. Sin embargo, no hace mucho, los habitantes de 'Celebration', el idílico pueblo de Disney, aparecían en las noticias por otras cuestiones más sombrías.

Http://www.elmundo.es/america/2011/01/04/estados_unidos/1294156175.html


Sobre esta noticia

Autor:
Fetén (22 noticias)
Visitas:
7659
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.