Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Patito Lindo

04/04/2011 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Emmanuel Pollora

El Milan se quedó con el derby de la ciudad , tras superar de manera contundente al Inter por 3 a 0 en San Siro y amplió a 5 unidades la diferencia ante su rival en la lucha por el título. Con tantos de Alexandre Pato en dos oportunidades y de Antonio Cassano de penal, el conjunto rossonero se encamina hacia un nuevo campeonato.

El encuentro comenzó de manera inmejorable para los locales que se pusieron en ventaja casi desde el vestuario. A los 42 segundos, Gennaro Gattuso asistió a Robinho que no pudo ante la rápida salida de Julio César pero fue su compatriota, Pato, quien tras el rebote se encargó de empujar el balón a la red. Ese gol tempranero, marcaría el rumbo del partido. El equipo de Massimiliano Allegri, se acomodó mejor dentro de la cancha y manejó las acciones del juego. Fue así como pudo aumentar el marcador con un remate del holandés Mark Van Bommel que se estrelló en el travesaño y también con algunos intentos de Pato. No obstante, el Inter, tuvo dos ocasiones claras para empatar. Primero Christian Abbiati, de manera magnífica, desvió un potente cabezazo de Thiago Motta y a los 42' fue Samuel Eto´o quien, luego de un centro de Goran Pandev que peinó Esteban Cambiasso, definió afuera de los tres palos, cuando era más difícil errarlo que hacerlo.

En el complemento, la fortuna estaría nuevamente a favor del Milan. A los 53', Pato se iba mano a mano con Julio César pero Cristian Chivu lo derribó antes de ingresar al área y vió la roja. Panorama negro para la visita que perdiendo 1 a 0, se quedaba con un hombre menos cuando al match le restaban poco más de media hora. El Inter sintió el impacto y el Milan empezó a disfrutar la victoria. A los 61', Clarence Seedorf asistió a Ignazio Abate, quien remató desviado pero su disparo fue corregido por Pato que de cabeza sentenció el asunto y puso el 2 a 0.

Ni el ingreso de Diego Milito cambiaría el rumbo a un encuentro que se encaminaba a una goleada. Robinho tuvo el tercero en tres ocasiones pero perdió el duelo ante Julio César. Pero, a los 87', Javier Zanetti derribó a Cassano dentro del área y fue el propio delantero italiano quien desde el punto penal puso el definitivo 3 a 0. En el final, Cassano vio la roja por una fuerte infracción sobre el colombiano Iván Ramiro Córdoba pero poco importó, la fiesta ya estaba asegurada.

Este fue el clásico número 176 en la historia de la Serie A , con 64 triunfos para el Inter, 60 para el Milan y 52 empates. Con este triunfo el Milán llegó a 65 unidades y le sacó 5 puntos de ventaja a su rival cuando restan siete jornadas (si Napoli vence mañana a Lazio llega a 62). El Inter se aleja de la posibilidad de repetir la triple corona de la temporada pasada y también de defender su pentacampeonato de Serie A.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
3487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.