Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

El patio de Begijnhof en Ámsterdam

24/08/2009 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

begijnhof

Para los que piensen en hacer un viaje a Ámsterdam, les recomiendo hacer una obligatoria visita al patio de Begijnhof, uno de los lugares muy visitados por los viajeros y que destaca principalmente por su tranquilidad.

Si bien en un principio, es decir a mediados del siglo XII, el Begijnhof se encontraba totalmente rodeado de agua y solo poseía una entrada con un solo acceso que estaba en el Begijnensteeg, es decir una pequeña calle que se conecta con un puente; hoy en día, este es uno de los comunes lugares de acceso de los turistas que se acercan a esta parte de Ámsterdam.

Así, un Conjunto de casas muy hermosas muestran sus fachadas a este jardín, de hecho, entre estas se encuentra la casa más antigua del país, es decir, la Het Houten Huis que dada del año 1420.

Otro de los atractivos que tiene es la Iglesia Inglesa (Engelse Kerk) que tiene una antigüedad de unos cinco siglos y que aún posee su torre medieval; además, otro de sus encantos es la capilla clandestina llamada Capilla del Begijnhof que se construyese en el siglo XVII y que es bastante visitada debido a que cuenta con diferentes ornamentos y objetos antiguos que se usaban en la iglesia católica.

Sin lugar a dudas, el Begijnhof se constituye como un lugar ideal en donde el viajero podrá relajarse ya que encontrará una excelente atmosfera para despejarse, eliminar el estrés y olvidar un poco, el ajetreado día de una ciudad como Ámsterdam.

Imagen: TiaChea

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.