Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Quieres un patinete eléctrico? Aprovecha el Black Friday para que el nuevo de Seat MÓ sea tuyo

25/11/2020 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca el más que esperado Black Friday y ya se pueden oler las ofertas de muchas marcas y fabricantes que apuestan por varios días consecutivos con descuentos. Es el caso de la nueva rama de movilidad urbana y eléctrica de la catalana SEAT, SEAT MÓ.

Hace poco estrenaron tanto sus patinetes eléctricos como su eScooter, igualmente 100% sin emisiones, perfectos para recorrer las calles tanto de Barcelona como de cualquier otra localidad española. Y es que todos los modelos llevan el sello del diseño urbano y moderno que permite una movilidad flexible, versátil y cómoda.

Pues bien, con motivo de este 'Viernes Negro', que desde hace unos años llegó desde Estados Unidos para quedarse definitivamente, SEAT MÓ también ha querido ofrecer al público varios descuentos en sus productos de movilidad urbana.

Más sobre

Por ejemplo, su eKickScooter 65 estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre con 150 euros de descuento con la aplicación de un vale en el momento de la compra. El precio íntegro de este patinete eléctrico es de 799 euros (con el IVA incluido), por lo que el descuento lo convierte en un ejemplar apetecible y mucho más competitivo. Tiene tres modos de conducción, carga en 6 horas en un enchufe convencional y su batería le da 65 kilómetros de autonomía.

El modelo, el eKickScooter 25, cuesta 499 euros y está disponible con un descuento de 50 euros hasta la misma fecha. Tiene 25 kilómetros de autonomía y se carga en tres horas y media. Además, cumple los requisitos de la DGT al tener un límite de 25 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Por otro lado, la motocicleta eléctrica de SEAT MÓ, que cuesta 6.250 euros, no tiene descuentos aplicables por el Black Friday ya que se pueden solicitar las ayudas del Plan Moves con la compra de este modelo eléctrico.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
967
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.