Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Paterna celebra la navidad con un mercado navideño los dias 28 y 29 de noviembre

27/11/2010 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2 intensos dias en donde la localidad valenciana disfrutara de la navidad y su mercado navideño

Paterna comienza a celebrar su tradicional navidad con el mercado navideño que se realizará los dias 28 y 29 noviembre en su plaza en donde las asociacion amigos del Belen, los comercios de Paterna y la asociacion Multipaternan ofrecerana todo el publico numerosas figuras para el belen navideño. Con el lema Recrea tu belén este año y hazlo diferente, el ayuntamiento de Paterna invita a todo el mundo a como decorar la casa para estas navidades del 2010 /2011.

Numerosos puestos formaran parte de este mercado en donde los paterneros y visitantes se adentraran en estas fiestas navideñas. Con esta propuesta se pretende formentar el comercio y tambien la navidad en la localidad valencian de Paterna que ya abre sus puertas a la Navidad y multitud de actividades se podra disfrutar durante todo el fin de semana.

Más sobre

Tambien hay que destacar la colaboracion de la Asociacion de Belenistas de Valencia y los miembros de la Federacion Española de Belenes junto a la Asociacion Belenista de Carcaixente que estaran presente con sus figuras y belenes en Paterna.

Si quieres disfrutar de la navidad a tan solo 15 minutos de Valencia, puedes disfrutar de la Navidad en este mercado navideño en la plaza del Pueblo que hoy inagura este mercado y en donde a buen seguro padres y niños disfrutaran.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.