Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Nueva patente: puntos de acceso iTunes

08/05/2009 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple ha patentado recientemente un nuevo concepto de punto de venta iTunes automatizado. Que ‘qué demonios es eso’ os estaréis preguntando quizá en estos momentos. Pues se trata, ni más ni menos, que de una máquina que estaría situada en aeropuertos, estacions de tren, centros comerciales y en general cualquier ligar con gran afluencia de público y que estaría pensada para que cualquiera pudiese conectar su iPod (se especula también que incluso otros reproductores) y descargar contenidos de la iTunes Stores de forma inmediata y sin necesidad de conectar el reproductor a ningún Mac, a través tan sólo de nuestra propia cuenta de iTunes.

En principio, y como decimos siempre en estos casos, se trata de momento sólo de una patente de Apple que posteriormente podría acabar convirtiéndose en realidad pero quizá no. No sería la primera patente de un producto que a primera vista prometía mucho y del que después no se ha vuelto saber nada. Sin embargo hay que decir que la idea está genial para esos momentos en los que querrías tener ese nuevo álbum en tu iPod y estás lejos de tu ordenador o para cuando alguien compra un iPod en un aeropuerto y querría poder llenar el reproductor que acaba de adquirir con música para poder oír durante el vuelo que está a punto de salir.

Este punto de acceso iTunes estaría basado en el mismo concepto de las máquinas de venta automática de iPods (de las que ya os hemos hablado) y tendría acceso a internet pero al mismo tiempo habría muchos contenidos, seguramente los más susceptibles de ser vendidos y con mayor demanda, que estarían almacenados de forma local para un acceso más rápido. La forma de pago sería mediante tarjeta de crédito y por supuesto no sólo se limitaría a la música sino que también habría otros contenidos como películas, vídeos y series disponibles.

La idea promete y si lo pensamos bien tampoco es tan raro ni tan futurista, tan sólo es la evolución natural en la forma de servir los contenidos de la iTunes Store de forma que los hagan aún más cómodos y accesibles para todos los usuarios.

Visto en: Faq-Mac


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
5159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.