Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nueva patente de Apple: red social basada en nuestros gustos

20/06/2011 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple iOS 51 Nueva patente de Apple: red social basada en nuestros gustosParece que Apple quiere hacernos más sociales de lo que ya somos. Con GameCenter se abrió la puerta a las tablas de puntuaciones en los dispositivos de la manzana y ahora con iOS 5 vamos a poder agregar a amigos de amigos así como poder descargar directamente desde la aplicación juegos que soporten esta opción.

Ahora me encuentro con que hay una nueva patente en curso que busca mostrarnos, usando nuestra ubicación y el contenido de nuestro dispositivo, personas próximas a donde estemos con gustos afines. Algo como lo que hace Foursquare con las recomendaciones pero de forma automática.

Esta idea puede llegar a ser una solución muy útil a pequeñas empresas que busquen usuarios afines a los productos que ofrecen. Según detalla la patente, el dispositivo se encargaría de crear un perfil basado en las descargas, búsquedas web, música, aplicaciones instaladas, etc. que tengas en tu iPhone para luego mostrarnos a personas cercanas que tengan tus mismas aficiones o gustos.

Para no volver a generar el revuelo con la localización de los dispositivos, los datos compartidos serían configurables y parametrizados por los usuarios además de que se podría usar una encriptación en los datos compartidos para asegurar los datos personales.

Vía | Fueradecobertura.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.