Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrjonesika escriba una noticia?

Patentar un modelo de negocios

03/06/2009 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

USA: La Corte Suprema en Washington está enfrentandose estos días al caso más significativo sobre patentes desde hace 50 años

El objeto es decidir que tipo de modelos de negocio pueden ser susceptibles de ser patentados, esta necesidad nace por el acelerado desarrollo de la tecnología, pero puede tener muchas implicaciones en la economía mundial.

Este debate tiene a mucha gente nerviosa sobre todo a los fabricantes de software y las compañías de Biotecnología.

Este procedimiento ha sido impulsado por Bernard L. Bilski y Rand A. Warsaw, quienes quieren patentar un método para la cobertura de riesgos en la venta de productos de primera necesidad, incluidos los factores medioambientales. Las cortes fueron contra ellos, pero eso también iba en contrar de otras resoluciones donde se habían aprobado patentes que producian un bien tangible.

El resumen, posiblemente en poco tiempo, muchos modelos de negocio, procedimientos o métodos de gestión que empleen una tecnología para la obtención clara de un bién pueden ser patentados y explotados enteramente por el poseedor de la patente.


Sobre esta noticia

Autor:
Mrjonesika (10 noticias)
Visitas:
11003
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.