Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesal escriba una noticia?

Patagonia Tours-El Calafate

24/03/2011 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta región de lagos, montañas y glaciares es mundialmente famoso Glaciar Perito Moreno, una masa de hielo gigantes de 258 km2 y 60 altos muros..

Esta región de lagos, montañas y glaciares es mundialmente famoso Glaciar Perito Moreno, una masa de hielo gigantes de 258 km2 y 60 altos muros. Este glaciar desemboca en el Canal de los Témpanos del Lago Argentino y se cierra periódicamente llegar a la Península de Magallanes.

Cuando esto ocurre se forma un dique natural de hielo que confiscó las aguas de los brazos Sur y Rico. Endica agua que logra aumentar unos metros encima de la presión normal en el hielo finalmente se rompe dando un gran espectáculo. Por todas partes usted mira el paisaje es muy grande. Montañas, lagos con témpanos flotando en sus aguas cristalinas y un cielo azul con nubes de formas fantásticas.

La mejor época del año es de septiembre a abril. A pesar de invierno es hermoso y único. El Calafate, "capital de los Glaciares" es un pueblo turístico situado en la orilla sur del Lago Argentino. Jefe del turismo en este sector, ya que tiene un moderno aeropuerto internacional para facilitar el acceso durante todo el año.

Este pintoresco pueblo se extiende a lo largo de la Avenida Libertador, donde se encuentra el centro comercial. El arroyo Calafate pequeñas hasta las laderas serpenteantes lago Argentino y barrancos y cruza la carretera principal de drenaje en el sitio de Bahía Redonda, excelente para la observación de aves.

El Calafate es una importante oferta de alojamiento, desde modestas posadas y hostales, hoteles confortables. Operan desde las agencias de turismo aquí varios que cubren los circuitos Parque Nacional Los Glaciares, El Chalten y Río Gallegos, con flotas de autobuses o barcos para excursiones lacustres.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesal (16 noticias)
Visitas:
4370
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.