Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Pastores religiosos, no tienen la Luz de Cristo. Buscan ser mantenidos por el Estado

21
- +
09/02/2020 02:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Evangelio es profundizar el trabajo en un bien familiar, es cumplirle al Estado como ente productor y alejarse de las malas amistades que vociferan contra el presidente

Vida Cristiana

P

Las tres religiones que ejercen su dominio hacia el mundo occidental entraron al verdadero fango de la crisis al aceptar el coqueteo de la transfiguración de los partidos políticos. Donde sus fieles se han puesto un velo para darle cabida a la intolerancia, estrechez mental, discordia y el falso orgullo, tan arraigado en la persona humana.  El judaísmo, cristianismo y el islam buscan acoplarse en una verdadera convivencia ecuménica para llevar al hombre a grandes cambios políticos, sociales y económicos, donde el criterio impersonal es un factor de preminencia para esa realidad universal que es la nueva experiencia comunista y socialista.

La religión en el hombre, cambia de continuo porque el hombre aún esta dentro de su naturaleza y bajo su yugo. Mientras estemos bajo el imperio de la naturaleza resulta difícil ser enteramente espirituales y, no es raro alimentarse de animales con pezuñas prohibidos por Jehová y descrito de una manera muy clara en La Biblia.

La religión nunca ha sido una invención del hombre.  Constituye un principio universal  y especial que se estableció  al principio entre el hombre y la preternatural- el universo dinámico- que nos lleva a la eternidad, es decir,    con el universo extraespacial y extratemporal de la energía pura, la quintaesencia, el estado edénico primordial o Reino Trascendente. El hombre, desde un camino que el considera sagrado busca los orígenes divinos y su profundidad en la naturaleza humana, pero, jamás por esa vía descubrirá lo que refleja La Biblia en cuanto a la Salvación.  En ella descubrimos la esencia del Hijo para Resurrección y es el Fundamento para la adoración y vivir en un Estado Eterno.

Es necesario, desvanecer el falso yo., porque con credos y una conciencia animal o humana, no llegaremos a la conciencia cristica. La religión, es por lo tanto una ruta para llegar a ser un género bueno, pero el Evangelio es un encuentro con Dios y tener en El, la fuerza para discernir el mundo y el universo en que nos movemos para desarrollar una adoración permanente al Altísimo.” Yo Soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por Mi “, (Juan 14:6).

Muchas sectas religiosas agrupan a personas que solo se limitan a adorar la ciudadanía histórica de Jesús, pero, jamás elevan una suplica pidiendo el perdón de pecados mediante la sangre del Cordero de Dios, levantado en el Gólgota y crucificado para resucitar al tercer día para salvación a todo género que crea en El.

Hay que salir del Dios de las teologías y sentirlo en el corazón., no estar detrás de un dogma, un credo y un culto. Hay que asistir a la Asamblea y estrecharle la mano al hermano, como signo de comunión, compartir. Pero el culto a mi Dios, nada tiene que ver con guitarras, tambores, bullicios, panderetas, eso se puede hacer fuera del culto en la Asamblea, es en otro lugar, donde estén exclusivamente hermanos en la fe.

Todos debemos pensar en el hábitat y no vivir como animales, seamos sensatos, Venezuela es un territorio que exige de ti, conciencia de desarrollo social

Es el orden discipular y como debe congregarse un creyente y dejar de ser desordenado. (El Espíritu de Dios me hizo. Y la inspiración del omnipotente me dio vida, (Job, 33.4).

Las Escrituras es un texto sagrado que revela el plan de Dios hacia el hombre pecador, llamado gentil. A su vez, nos explica lo que le aconteció al pueblo de Israel por su rebeldía al desconocerlo.

Las tres clases de pruebas que conducen a la certeza o demostración de la verdad es, la revelación como autoridad o testimonio, la inferencia o deducción y la percepción directa.

El género cristiano debe producir y no esperar que el Estado le mantenga y sí es pastor pedirle al gobierno que remodele el local evangélico, esto, demuestra que no es un creyente en Cristo.  El verdadero hermano en la fe trabaja duramente para satisfacer las necesidades de su familia y cada primer día de la semana- el domingo- reunirse con sus hermanos para elevar un cántico, orar, dar gracias y dar testimonio de su creencia.  Los impostores ya han sido condenados y, todos iremos al monte santo, y a su tabernáculo.

La tarea fundamental del hombre sobre la tierra consiste en realizar conscientemente lo que siempre fue y que ahora debe saberlo, aquello que antes solo presentía y que ahora debe surgir a plenitud de la conciencia. “No temáis que yo soy contigo”. (Isaías 41:10).

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1361 noticias)
Visitas:
636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.