Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Pastor boliviano que secuestró avión quería alertar de terremoto en México

10/09/2009 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flores Pereira, dijo a la prensa tenía como propósito "alertar que viene un terremoto como no ha habido otro"

Flores Pereira, el pastor boliviano, que vive en el estado mexicano de Oaxaca (sudeste) desde hace 17 años y que asegura que "como México no hay dos", dijo a la prensa tras su detención que el secuestro de un avión comercial con 104 pasajeros tenía como propósito "alertar que viene un terremoto como no ha habido otro".

El terremoto, según el pastor boliviano, sería anunciado este mismo día, 9 de septiembre de 2009, ya que si los números de "9-9-09 se colocan al revés es 6-6-6" (relacionado con el anticristo), explicó por su parte el secretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna.

Flores Pereira habló ante la prensa luego de ser presentado como el responsable del secuestro de un avión comercial de Aeroméxico que duró algo más de una hora y que no dejó lesionados entre los pasajeros.

Con esta acción, dijo Pereira rodeado de numerosos reporteros, quería llamar la atención "para que nos unamos sin denominación, sin religión, para clamar por México".

El atentado a "las torres gemelas se pudo evitar y en esta ocasión les vengo a decir unámonos, creamos", añadió el pastor boliviano, un hombre de 44 años, alto, robusto y que estaba vestido con pantalón de mezclilla (jean), botas vaqueras y camisa blanca.

Otro de los objetivos del secuestrador aéreo era hablar con el presidente Felipe Calderón para transmitirle un mensaje.

Lo que quería comunicarle es "que Dios nos habla en estos tiempos, que él (Calderón) proclame en el Zócalo (plaza central) que cuando el hombre diga 'bendito sea Jehova' (...) el pueblo de Dios responda 'bendito sea Jehova'".

Al parecer, el pastor se refería a la ceremonia popular del "grito" que se realiza la noche del 15 de septiembre con motivo de la Independencia de México y en la cual el presidente se dirige desde el balcón del Palacio Nacional a una multitud con la proclama de "¡Viva México!".


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
7166
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.