Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Body Pharmacy escriba una noticia?

Pastillas adelgazantes y quemagrasas sin receta

30/10/2009 09:32

0 Para comprar estas pastillas adelgazantes y quemagrasas naturales no se necesita receta médica

0

La mayoría de las pastillas adelgazantes y quemagrasas que no requieren receta médica están disponibles online y en tiendas de salud en todo el país, pero no siempre es fácil saber qué pastillas adelgazantes y quemagrasas son las mejores para usted. Existen bloqueadores de grasa, bloqueadores de carbohidratos, aceleradores del metabolismo, eliminadores de residuos tóxicos y todos se basan en formulaciones a base de hierbas naturales investigadas cuidadosamente, y cuyos efectos beneficiosos han sido conocidos por pueblos ancestrales de algunos de los rincones más remotos de la tierra durante siglos.

Para comprar estas pastillas adelgazantes y quemagrasas naturales no se necesita receta médica y no es necesario consultar con un médico antes de la compra. Sin embargo, cualquier persona con una condición médica severa siempre debe comprobar que los ingredientes a base de hierbas son seguros para usar en combinación con los medicamentos que esté usando en el momento, y que una condición existente no se vea agravada por el uso de estos suplementos.

Efectos secundarios de las pastillas adelgazantes naturales: los hay?

Los efectos secundarios asociados con las pastillas adelgazantes y quemagrasas sin receta médica son mínimos, y algunos usuarios han reportado efectos leves similares a los que provoca la cafeína o una mayor urgencia para orinar. Estos tipos de pastillas adelgazantes y quemagrasas no están regulados por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos, ya que no se consideran peligrosos para la salud, aunque muchos de los ingredientes botánicos de los mismos han sido probados y aprobados por la FDA para el consumo humano.

Los fármacos para adelgazar con receta sin embargo son sometidos a una batería de ensayos clínicos..

Efectos nocivos de los fármacos adelgazantes

Los fármacos para adelgazar con receta sin embargo son sometidos a una batería de ensayos clínicos para probar su seguridad y eficacia, así como para determinar los riesgos potenciales para la salud y los efectos secundarios relacionados con su uso prolongado. Estos incluyen mareos, visión borrosa, hipertensión, diarrea, deficiencia de vitaminas y minerales, y algunas veces incluso la muerte súbita.

Así que antes de considerar un fármaco dietético, se recomienda intentar una solución natural de pérdida de peso utilizando pastillas adelgazantes y quemagrasas naturales y botánicos. Con un poco de fuerza de voluntad, ejercicio físico regular, y un régimen de alimentación saludable, las pastillas adelgazantes y quemagrasas naturales le proporcionan una ayuda suave, segura y eficaz para conseguir sus objetivos de una pérdida de peso duradera.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en