Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Passos Coelho encarga las carteras de Finanzas y Economía a dos independientes

17/06/2011 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futuro primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, anunció este viernes que el nuevo Ejecutivo estará formado por once ministros, de los que cuatro titulares serán figuras independientes y ocuparán las carteras de Finanzas, Economía, Salud y Educación. El líder del CDS-PP, Paulo Portas, integrado en el Gobierno en un acuerdo de coalición, será el ministro de Asuntos Exteriores.

Passos Coelho dio a conocer la composición final del nuevo gobierno después de mantener una reunión con el presidente de la República, Aníbal Cavaco Silva, la misma tarde que se publican los resultados finales de las elecciones legislativas del pasado 5 de junio que dieron la victoria al principal partido de la oposición y motivaron la dimisión del hasta entonces primer ministro de Portugal, José Sócrates.

El líder del PSD, que tenía indicaciones directas del presidente de la República para acelerar los plazos para la composición de un nuevo gobierno "mayoritario", firmó ayer un acuerdo de gobierno con el presidente de la tercera fuerza política de centro-derecha, el Centro Democrático Social (CDS-PP), Paulo Portas, quien ocupará la cartera de Asuntos Exteriores en el nuevo Ejecutivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1115
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.