Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Passion Fruit estrena Showroom en Palermo Chico"

18/05/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Passion Fruit es una marca de ropa interior que realiza prendas originales fortaleciendo con ellas la imagen interior que cada mujer tiene de si misma. A través de Passion Fruit cada mujer puede consolidar su autoestima, explorar su femeneidad, explotar su poder de sensualidad y seducción,

provocando en base al juego. Passion Fruit actúa como cómplice de la diversión de la mujer joven.

Los productos de Passion Fruit están elaborados con una moldería exclusiva focalizada en el calce

perfecto, con telas de primera calidad, importados principalmente de Italia y Brasil y además innova con el uso de materiales dentro de la lencería nunca antes utilizados en una prenda interior como flecos, perlas, lentejuelas, strass y plumas. Cuenta con modelos exclusivos que se renuevan en su totalidad para cada temporada siguiendo la tendencia. Son prendas exclusivas, de alta calidad y de precio accesible. El slogan de Passion Fruit es¨ Ropa interior para mostrar¨, ya sea a la pareja o a una misma. Refleja la sensualidad del cuerpo femenino adornándolo con conjuntos fabricados para mujeres desinhibidas, que siguen tendencias, y llevan el glamour hasta lo más intimo: nuestras prendas. Los conjuntos son entregados dentro de unapequeña bolsa de tela de tul transparente a su vez cuidando las prendas y cumpliendo una función para su guardado posterior. Passion Fruit comercializa sus productos en diversos puntos de venta en buenos aires y el interior del país y como PF no quiere que te quedes sin tu prenda, también ofrece el servicio de envíos a domicilio de las mismas. Nuestro showroom está ubicado en la zona de Palermo chico el cual recibimos a nuestras clientas de manera personalizada, cada cita es única, cuidando la intimidad de nuestras consumidoras, donde las mimamos con prendas únicas, trato especial y café Nespresso para pasar un momento relajado e intimo a la hora de elegir su ropa íntima. Por eso únicamente las recibimos a través de la solicitud de una cita, la cual esta reservada exclusivamente para ellas, ya que nuestra ¨passion¨ es el servicio.

Contacto:Www.passion-fruit.com.ar

Open Showroom jueves y viernes de 16 a 20 hs solicitando cita previa a través de info@passion-fruit.com.ar o al (011) 4804-4982.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.