Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Corrales escriba una noticia?

PASSAWAY, LLC una innovadora opción funeraria en línea

12/09/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PASSAWAY, LLC inició sus operaciones con un equipo profesional multidisciplinario, con el propósito de proveer los servicios de publicación de obituarios y condolencias en línea para que las personas puedan honrar la memoria de sus seres queridos

Se trata de una iniciativa para recordar y conmemorar a aquellos que ya no están con nosotros, con mensajes en línea a los cuales fácilmente puede acceder cualquier cliente, tanto particulares como empresas funerarias, entre otros.

Con un concepto innovador, PASSAWAY, LLC proporciona una plataforma interactiva en línea para la publicación de obituarios, notas de condolencia y distintos tributos en memoria de aquellos que fallecieron, de forma que sus seres queridos puedan compartir en todo el mundo sus mensajes, historias, fotografías e incluso videos, mediante un servicio de la mejor calidad posible y con una atención especializada.

 

Una plataforma amigable

La pérdida de un ser querido puede ser una situación muy difícil o incluso traumática para algunas familias, por eso con mucha humildad, responsabilidad y respeto, PASSAWAY se presenta como una ayuda en línea para los dolientes.

 

Sus servicios

Los obituarios y notas de condolencia pueden ser difundidos a nivel global mediante su plataforma en www.passaway.org, donde fácilmente la pueden acceder amigos y familiares de ese ser querido.

En su portal los usuarios pueden publicar obituarios fácilmente, con mensajes que pueden incluir fotos, música y videos relacionados con la memoria de esa persona fallecida, para compartirlos con sus parientes y allegados.

Además, por tan sólo $10 se puede publicar una condolencia especial, que incluye una imagen con el mensaje. Los mensajes de condolencias simples también se publican de manera gratuita.

Atención integral

PASSAWAY se presenta como una guía en línea no sólo para la publicación de obituarios, tributos, noticias e información funeraria, sino también para poner al usuario en contacto con diferentes servicios que pueden requerir ante el deceso de un familiar o amigo, como asesoría legal y arreglos florales funerarios. PASSAWAY también pone, al servicio del empresario del área funeraria, un canal alternativo de avisos publicitarios en línea.

Información de contacto

Para más detalles, pueden contactar con PASSAWAY a través de:

www.passaway.org

info@passaway.org

(1) 844-PASSAWAY / (1) 855-PASSAWAY

300 South Pine Island Rd, Suite 308, Plantation, FL, 33324


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Corrales (1 noticias)
Visitas:
4856
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.