Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

VW Passat: séptima generación en París

01/10/2010 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La séptima generación del Volkswagen Passat fue estrenada en el Salón de París en sus variantes sedán y familiar. Llegará al mercado europeo a partir de mediados de noviembre de este año para continuar la historia de los modelos antecesores, que llevan más de 15 millones de unidades vendidas en más de 100 países.

Las líneas rectas, superficies limpiamente esculpidas y proporciones dinámicas caracterizan el estilo del vehículo, en tanto que los diez motores disponibles, que van desde los 106 hasta los 304 caballos de potencia, son más eficientes -en hasta un 19%- en cuanto al consumo de combustible. En este ítem se destaca el más ‘ chico’ pero fuerte de los turbodiésel: el 1.6 TDI Blue Motion, que ahora rinde 4, 2 litros cada 100 kilómetros, lo que equivale a 109 g/km de emisiones de CO2.

A la vez, las reducciones de las medidas y tecnologías como el sistema Stop/Start, benefician a las versiones nafteras. El 1.4 TSI (123 CV) con opcional Blue Motion, consume apenas 5, 8 l/100 km y emite 138 g/km de CO2.

Otro de los puntos en los que hace hincapié la compañía alemana es el de la seguridad, elevándola a un nuevo nivel: cuenta con sistema automático de frenado de emergencia en ciudad y, a partir de las versiones Comfortline, una función de detección de fatiga que le avisa con una señal acústica al conductor en caso de disminuir su concentración. Asimismo, le envía un mensaje visual que aparece en el tablero de instrumentos alertándolo que debe tomar un descanso. Como un componente opcional, el Passat el modelo dispone de control de crucero adaptativo automático (ACC).

‘ El nuevo Passat ofrece características de clase alta en un coche de categoría media. La serie fue siempre una pionera tecnológica en su clase. La tecnología no sirve como un fin en sí mismo, pero puede ser experimentada por el cliente de forma tangible’ , aseguró Ulrich Hackenberg, director de Desarrollo de Volkswagen, ante más de 1.400 invitados en el hall del grupo en la exposición parisina.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.