Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moisés Soto. escriba una noticia?

9 pasos para vender con éxito un producto o servicio

04/03/2018 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vender es el arte, y el lenguaje la magia. ¿Crearás y venderás un producto exitoso? Espero que sí

Venezuela, a través de los tiempos, ha mantenido un sistema de creencias que ha pasado de generación en generación, siendo la causa de la falta de evolución de las ventas y sus estrategias. Lamentablemente, muchas de estas creencias sirven más como pensamientos limitantes que potenciadores. ¿Qué limita al individuo común tener éxito? Ser común, sí, así de sencillo. Nos encontramos en un punto donde las personas han perdido la gracia de sorprenderse y emocionarse por cualquier tema, esto debido a que todos hacen lo mismo. Ser originales, únicos, extraordinarios dependerán de las estrategias utilizadas para alcanzar el éxito. El producto no vende, lo que vende es tu márketing.

«Todo lo que se podía inventar, ya se ha inventado» Director de patentes de EEUU.

¿Existe alguna oportunidad de emprender exitosamente si todo ya se ha inventado? ¿Cómo haré para vender lo que hago? El Santo Grial ha de aparecer justo ahora: las 9P’s del márketing:

-Producto.

-Precio.

-Promoción.

-Posicionamiento.

-Publicidad.

-Packaging

-Pasar

-Permiso

-¿El gran secreto?

El más importante, el que hará de tu producto algo único y extraordinario: lo distinto, lo poco visto, la vaca púrpura que nadie suele ver y que al verla, se sorprende. Tengo una pequeña anécdota que refleja claramente lo anteriormente escrito. El 21 de febrero del 2018, me encontraba de compras y tuve la oportunidad de pasar por un local que habían inaugurado 2 meses atrás. Ahora bien, cuando entro y pregunto dónde quedaba el producto, el trabajador en vez de decirme la dirección, me acompaña hasta dicho lugar. ¿Qué buena atención, no? Algo que nadie nunca ha dicho, es que lo extraordinario sería barato. La inversión para la evolución de un producto o servicio, siempre tendrá la necesidad de una gran inversión, quizá de dinero, quizá de tiempo, quizá de imaginación. La personalización de ese producto o servicio, es fundamental.

El mundo se encuentra en constante evolución, los intereses y las exigencias también. Crea un para qué y una promesa de valor para el cliente logre ver, escuchar o sentir la plena seguridad de que se encuentra en un sitio con un servicio de otro mundo. Forma parte de algo extraordinario.

¿Crearás y venderás un gran producto? Espero que sí.


Sobre esta noticia

Autor:
Moisés Soto. (3 noticias)
Visitas:
2798
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.