Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

4 Pasos a Seguir Para bajar de Peso

19/06/2011 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente, lamentablemente sienten que tienen que gastar una fortuna con el fin de hacer las cosas que tienen que hacer para perder peso rápidamente

Hoy en día el dinero es escaso. Bueno, la mayoría de la gente, lamentablemente sienten que tienen que gastar una fortuna con el fin de hacer las cosas que tienen que hacer para perder peso rápidamente y obtener un cuerpo increíble. Mi amigo, usted puede conseguir un increíble cuerpo de Hollywood... pero sin gastar dinero de Hollywood.

Voy a compartir con ustedes cuatro consejos que seguí y me ayudó a estar en la mejor forma de mi vida... y aun así ser capaz de pagar mis cuentas enloqueciendo a finales del mes, sigue leyendo para saber más...

El primer paso - El ejercicio en casa con sólo unas pocas piezas de equipo o simplemente su cuerpo...

Equipo de gimnasio de lujo, máquinas costosas que encontrarás en TV y más, y gastar una fortuna en membresías en gimnasios no son necesarios para obtener el cuerpo de tus sueños, usted puede hacer ejercicio en casa con sólo su cuerpo o con sólo unas pocas piezas de equipo básico (como una pelota de fitness, un par de mancuernas, algunas bandas de resistencia, etc.)

Por ejemplo , el peso corporal, ejercicios (especialmente si lo hace en una rutina de entrenamiento en circuito) que va a quemar la grasa, incrementar el metabolismo, aumentar la fuerza, tono de las áreas problemáticas, y sólo tomar 10-20 minutos para hacer con el fin de obtener una entrenamiento eficaz.

Paso dos - sólo los suplementos naturales básicos que necesita para mejorar su salud en general y acelerar sus objetivos de pérdida de peso... NO las pastillas para adelgazar! Píldoras costosas de dieta que no sólo son muy costosas, también es muy peligroso.

Ahora la verdad, realmente no necesita suplementos, pero con algunos naturales seguramente puede ayudarle con su salud en general y las metas de pérdida de peso. Algunas de las que recomiendo son el aceite de pescado, aceite de semilla de lino, las vitaminas C y D, el cromo, el extracto de té verde, y un multivitamínico.

Hacer ejercicios simples en el hogar, obtener sólo los suplementos básicos que necesita, seguir con el programa de dieta y ejercicio que usted elija siempre y hasta el final

* Por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento (incluso si es muy común, como la vitamina C).

Paso tres - siga con la dieta que usted elige y ser coherente con los ejercicios. Porque si no lo hace, usted dejar de ver el progreso, y si usted deja de ver el progreso, entonces será más que probable que se va a desanimar.

Paso cuatro - Elija una dieta que se conozca de una manera ya establecida y probada para bajar de peso y grasa.

Verás, la mayoría de las dietas de hoy en día tratan de reinventar la rueda. Ellos vienen con algún tipo de técnica de dieta complicada que va a hacer nada más que hacer que el usuario se desanime, frustrado, y en la mayoría de los casos no siga adelante, las dietas que se ajustan a esa descripción es, básicamente, todos los tipos de las dietas de moda y programas envasados ​ ​ de comida.

Por ejemplo, comer 4-6 comidas pequeñas al día es un método nutricional conocido y probado para perder peso y grasa, ¿verdad?

Así como usted puede ver, no tiene que gastar mucho dinero para conseguir un cuerpo de millones de dólares. Hacer ejercicios simples en el hogar, obtener sólo los suplementos básicos que necesita, seguir con el programa de dieta y ejercicio que usted elija siempre y hasta el final, y luego asegurarse de que la dieta que usted elija no es una dieta de moda, sino que simplemente comprobada de perder peso.

¿Te gustaría perder más peso en menos tiempo? Descubra las mejores dietas para bajar de peso y la forma de ponerlas a trabajar para usted, visitando http://revajandodepeso.blogspot.com ahora


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
4467
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.