Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesal escriba una noticia?

Pasos para reconquistar a una mujer

20/02/2011 02:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Después de una pausa, la mayoría de los hombres llegan a pedir en algún momento la forma de recuperar a mi ex? Es completamente normal que desee obtener su ex novia, pero ¿cómo volver a ganar una mujer suele ser un proceso en el que..

Después de una pausa, la mayoría de los hombres llegan a pedir en algún momento la forma de recuperar a mi ex? Es completamente normal que desee obtener su ex novia, pero ¿cómo volver a ganar una mujer suele ser un proceso en el que comete muchos errores. La mayoría de los hombres no se dan cuenta que no es tan difícil de aprender cómo recuperar la pareja.

Usted puede estar pensando en este momento en varias estrategias para recuperar a tu ex, pero antes de actuar hay algunos elementos que debes considerar. Aquí hay tres pasos a seguir:

# 1 No será necesario que lo muestran, por el contrario, ser fuerte. Por ejemplo, si su ex constantemente llamando o escribiendo largas cartas de amor, lo único que logra es demostrar necesidad. No hacer esto, y si usted ha hecho, DEJE DE AHORA!

Tenga en cuenta que si usted no puede declararse con su ex, para mostrar que se le atribuye o que actúe como una desesperada, estamos enviando la señal de que está tomando la situación en un maduro y que está recibiendo con su vida. Tan pronto como su ex-novia sabe que está avanzando sin él, tu chica se dará cuenta de que no podría. Este es un gran paso adelante en su camino para ganar de nuevo su ex pareja.

# 2 Siempre es recomendable que usted mantenga una relación cortés y civilizada con su ex-novia, pero no tienen que estar comunicándose con ellos con frecuencia. En su lugar, debe tratar de minimizar el contacto. Esto suena un poco ilógico si su meta es volver a avivar la chispa entre ellos. Pero tómese su tiempo en una relación puede hacer maravillas, que le permite a su ex despejar su mente y darse cuenta de lo importante que era la relación con ella.

De vez en cuando hablas con ella por la oportunidad de ponerse al día, pero no te dejes demasiado amistoso. Por ejemplo, una llamada de 45 minutos por la noche y constantemente envía mensajes de texto no es la adecuada. Es difícil reducir la comunicación, pero si lo haces, ex comenzará a preguntarse por qué estás en contacto con usted con más frecuencia, y luego ella empieza a buscarte.

# 3 Por último, debe salir de su casa y hacer algo de su vida. Cualquiera que sea su afición o pasión, hay que ir a la práctica. Llame a sus amigos e ir con ellos. No hay necesidad de salir a las fechas o prestar atención a alguien del sexo opuesto, pero la idea es que se quede en su casa y empezar a desarrollar su red social.

Al llegar a divertirse, usted se sentirá mejor y evitar los pensamientos negativos en tu cabeza. Cuando su ex novia se da cuenta que se está divirtiendo sin ella y que está disfrutando de su tiempo con sus amigos, empiezan a convencer a todos los que perdieron.

Así que para recuperar una mujer no es tan complicado como parece. Honestamente no lo es. Sólo se aplican las medidas y se le han hecho un gran avance en el proceso de obtener su ex novia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesal (16 noticias)
Visitas:
6550
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.