Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Pasos para prevenir el cáncer

04/03/2011 01:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afortunadamente, cada vez tenemos más información sobre la enfermedad del cáncer. Incluso, conocemos nuevos datos sobre cómo poder prevenir esta enfermedad que produce temor. Aquí tienes algunas indicaciones que seguro que podrán ayudarte:

  1. Ten cuidado con la báscula y no por cuestión de estética sino por un tema de salud. Es decir, intenta seguir las indicaciones del médico cuando te dice que debes perder algo de peso. Sin duda, perder algunos kilos implica una gran fuerza de voluntad pero con la ayuda de un nutricionista y la realización de ejercicio diario te será más fácil.
  2. Por otra parte, uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier mujer es la maternidad. Tener un bebé transforma el mundo interior de una pareja. Pues bien, según los expertos dar de mamar al niño durante al menos, 6 meses te puede ayuda a prevenir el cáncer. Pero más allá de este punto, dar de mamar al niño también es positivo a otros niveles. Por ejemplo, la leche materna fortalece el sistema inmunológico del niño.
  3. Practica deporte y evita el sedentarismo propio de ver en exceso la televisión. Ponte ropa cómoda, coge un botellín de agua en tu bolso y sal a disfrutar del aire libre, a respirar el aire puro y libérate en contacto con la naturaleza. Practica ejercicio diario cada día en una media de 30 minutos o una hora. Puedes empezar media hora y con el tiempo, ir en aumento de forma progresiva.
  4. Las frutas y las hortalizas son muy positivas para la salud, por tanto, no deben faltar en tu dieta diaria.
  5. Debes tener cuidado con el alcohol puesto que el abuso es perjudicial. Muchos jóvenes asocian la diversión con el consumo de alcohol durante el fin de semana. Sin embargo, existen otras bebidas tan saludables como un zumo. Por ello, en caso de que seas mujer debes evitar beber más de un vaso de alguna bebida alcohólica. En caso de que seas chico, entonces puedes beber dos vasos.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.