Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kmila escriba una noticia?

Los pasos para planchar el cabello

01/04/2011 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy importante para todas nosotros lucir bien en cualquier momento, por eso nos preocupamos porque nuestro cabello luzca lo mejor posible

Es muy importante para todas nosotros lucir bien en cualquier momento, por eso nos preocupamos porque nuestro cabello luzca lo mejor posible, en todos los casos utilizamos nuestras planchas para el cabello para hacer con nuestro cabello estilos que todo el mundo quiera mirar. Pero a muchas mujeres se les dificulta usar una plancha para el cabello y recurren a pagar a un peluquero para que lo hagan, porque piensas que si lo hacen ellas mismas el cabello no quedara como quieren, pero a todas ellas les quiero decir que planchar el cabello es más fácil de lo que parece.

Antes de que empecemos a planchar nuestro cabello es importante que sepamos que plancha para el cabello tenemos en nuestras manos, que no sea una plancha que no maltrate ni queme nuestro cabello. Es importante conocer la mejor plancha para el cabello, que nos genere confianza en el momento en que planchamos nuestro cabello, y también que tenga control de temperatura para que sepamos la temperatura ideal que necesitamos para planchar nuestro cabello, ya que todos los cabellos son diferentes.

-Es muy importante que sepas que antes de empezar a planchar tu cabello, este debe estar totalmente limpio y seco.

-Luego de que tengas el cabello limpio y seco, empiezas a dividirlo en partes, puedes hacerlo en 3 partes, pero si tienes mucho cabello y crees que debes dividirlo más lo haces (divide tu cabello de tal manera que te sientas cómoda para que lo puedas planchar). Cada vez que vayas dividiendo tu cabello, lo vas sosteniendo con pinzas o ganchitos.

Es importante conocer la mejor plancha para el cabello, que nos genere confianza en el momento en que planchamos nuestro cabello

-Después de que tengas dividido tu cabello, cada división la repartes en mechones para que los puedas planchar, luego de eso empiezas a pasar la plancha por cada uno de esos mechones que dividiste y después de que termines de planchar todos los mechones que sacaste de una división, pasas a otra de las divisiones que hiciste y repites el mismo procedimiento.

Seguramente has escuchado que en el momento en que planches tu cabello es mejor coger un mechón pequeño y pasar la plancha una sola vez, que coger un mechón grande y pasar la plancha varias veces. Pero pasa cuando tu plancha para el cabello es de mala calidad, si haces eso con la mejor plancha para el cabello no importa la cantidad de veces que pases la plancha por el mismo mechón, este no será afectado de ninguna forma.


Sobre esta noticia

Autor:
Kmila (11 noticias)
Visitas:
2727
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.