Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Cuatro pasos para perder grasa corporal

18/07/2009 05:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adelgazar no es tarea fácil, pero siguiendo estos pasos vas a poder empezar a olvidarte de los rollitos

Perder grasa no es tarea fácil y, para algunas personas, es mucho más complicado que para otros. La teoría dice que es simple, que con cumplir una dieta alcanza y sobra pero la realidad es completamente diferente.

Para perder peso básicamente se necesitan seguir estos cuatro pasos:

1. Achicar las porciones: Cuando ingerís alimentos, tu cuerpo responde aumentando el metabolismo para poder quemar el exceso de grasa, y la grasa que no puede quemar, es almacenada. Si las porciones de tus comidas son más pequeñas de lo habitual, tu cuerpo va a tener menos grasas que quemar.

2. Mucha agua: Algunas personas sobre estiman la importancia de tomar mucha agua. El agua ayuda a transportar los nutrientes que se encuentran en los alimentos hasta los músculos y células, y si estás en una dieta, es importante aprovechar al máximo dichos nutrientes.

3. No comas de ir a dormir: Es debido a que al momento de dormir el metabolismo del cuerpo está a su nivel más bajo. Tratá de no comer dentro de las tres horas antes de ir a dormir.

4. Ejercicios Cardiovasculares: Vas a poder seguir la mejor dieta, pero si no haces ejercicios cardiovasculares, será muy difícil que perdés peso a largo plazo.

Esto es lo básico que necesitás para poder empezar a perder grasa corporal. Mientras más ejercicio hagas y mejor comas vas a perderla más rápido o más lento.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
11261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.