Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virgilio Padilla escriba una noticia?

Los cinco pasos del método mental: cambia tus pensamientos y cambia lo que anhela

13/06/2009 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Controlar los antojos son sus hábitos alimenticios. Bueno, no están obligados a hacerlo nunca más. Los antojos son caprichos. Aprenda a usar su mente para cambiar lo que anhelamos. Y va a perder peso

Si yo fuera a pedirle que me regalen alimentos, muy probablemente no serían los que son muy saludables. Apuesto que serían helados, papas fritas, pizza, o algo en ese sentido. De hecho, en su mente como usted ahora está leyendo, probablemente pensando en una comida que no es saludable. Es bueno, detenerse por un momento y pensar en ello… El punto que voy a tratar en este artículo es que se puede cambiar lo que anhela, cambiando la manera en que piensas.

Cada nuevo cliente que viene a mi oficina para bajar de peso tiene un “problema.” Pero yo no lo veo como un problema en absoluto. Yo lo veo como una solución. Los Antojos son más valorados. Son Hodge-podge y no tenemos que ser controlados por ellos. No tenemos que sentir anhelo por helados o galletas. En lugar de ello, puede ser tentado por la sandía, piña, naranjas o manzanas, al igual que los alimentos. Creo que suena loco. Así no es y verás por qué.

La primera vez que un cliente hablar sobre sus hábitos de alimentación, creo todo lo que necesita saber exactamente sobre lo que comen y cómo comen. El culpable de sus problemas de peso siempre se reduce a bocadillos, recolección, comer alimentos que son insalubres o simplemente el exceso de comer. Luego le pregunto cuales don las frutas y verduras que les gusta. Estoy por llegar a través de alguien que odia la fruta o vegetal odia todo bajo el sol. Por último voy a pedirles cual es la frecuencia con la que comer frutas o verduras y es siempre mucho menos que la cosas no saludables.

Después de que he reunido mi arsenal de información, cosa que hacemos nuestro. Pediré a mis clientes sentarse reclinado y cerrar los ojos. Voy a dirigir su mente a un lugar tranquilo, y en cuestión de minutos que va a estar relajado como nunca antes. Entonces comenzamos a hablar de sus personajes favoritos de frutas y verduras. Voy a pedirles imaginar a una picadura de sus personajes favoritos jugosa, fruta madura y de sentir el cosquilleo de sus zumos de papilas gustativas. Voy a decir a su mente “, a partir de ahora en cualquier momento tienes un antojo de los alimentos, si piensa en un jugoso, pieza de fruta madura. Y bingo. Siguiente cosa que usted sabe que son exactamente los tipos de alimentos que desee iniciar. ¿Por qué? Porque cada vez que cierra los ojos y traer a usted una calma, relajado lugar, tu mente subconsciente surge, y es esta parte de la mente que controla lo que anhelamos. Cambia tus pensamientos y cambia lo que anhelamos. Simple. SEGUIR LEYENDO


Sobre esta noticia

Autor:
Virgilio Padilla (10 noticias)
Visitas:
5911
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.