Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricia Uhrich escriba una noticia?

Con 3 pasos puedes llegar a tu meta

20/02/2011 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas anhelan alcanzar sus objetivos o metas, pero no todos lo logran. ¿Cuál es la diferencia entre unos y otros? Son los pasos que dan frente a ese objetivo que se plantean. Te cuento cuál es la estrategia que uso hace bastante y lo consigo. Son 3 pasos que te ayudarán a llegar

“El universo no se detiene, yo tampoco. Sigo avanzando hacia mi sueño”. Patricia Uhrich

Te cuento que en otros tiempos yo pertenecía al grupo de personas que no lograba alcanzar lo que me proponía y esto me ponía muy mal porque me decía, qué hago mal, porqué no se me dan las cosas, porqué a mi no me tienen en cuenta, etc. etc. Estaba en el paradigma de la víctima, dejándome llevar por la emoción de la queja que solo me daba más de lo mismo.

Un buen día me dije, no me siento bien, esto así como está no me gusta y comencé a buscar mi proceso de cambio.

Hoy pasaron varios años de aquel momento y puedo hablar de muchos logros y quiero hoy compartir los pasos básicos que doy para llegar a donde quiero llegar.

1) DECITE LO QUE QUIERES CONSEGUIR.

Si nuestra mente no sabe lo que queremos claramente, comienza a divagar y se pierden las oportunidades de usar los recursos con los que contamos. Por ejemplo en el año 2007 declaré “Quiero escribir un libro de autoayuda que me permita tocar muchas vidas que necesiten un mensaje superador”. Declaré mi objetivo EN POSITIVO, EN PRESENTE Y DIJE TAMBIÉN PARA QUÉ QUERÍA LOGRARLO.

2) BUSCA UN PLAN PARA ALCANZARLO

No sólo basta con decir, algo hay que hacer. La magia no existe, esto siempre les digo a mis alumnos, tenemos que conspirar con el Universo para que nuestros sueños se concreten.

Observá tu objetivo y comenzá a volcar en un papel cómo te verás haciéndolo realidad, qué elementos necesitás para llegar, qué personas tendrán que colaborar en tu meta.

3) TIENES EL PLAN… ENTONCES AVANZA HACIA TU META!

Dicen que los sueños, sueños son, hasta que se hacen realidad. Y cómo hacemos realidad el sueño? ACTUANDOOOOOO

Toma tu plan y da un paso a la vez. Averigua datos, conversa con asesores, elige un diseño, contrata un servicio, etc.

¿Dicen que los sueños, sueños son, hasta que se hacen realidad. Y cómo hacemos realidad el sueño? ACTUANDOOOOOO

Cuando di con la información necesaria para compaginar un libro, además de la que ya conocía por mi tarea de redacción y diseño durante 13 años en un semanario… comencé a escribir mensajes. Así fueron surgiendo 50 temas que hoy están plasmados en mi libro CONCRETÁ TUS SUEÑOS (puedes conocer mi obra ingresando http://www.patriciauhrich.com/libro), que lo edité por primera vez en setiembre de 2008 y ya logré editarlo por segunda vez en octubre de 2009.

Si yo pude llegar a este objetivo, TÚ TAMBIÉN PUEDES!!!!

El plan para llegar a tener un libro hecho realidad comenzó buscando información cómo se llegaba a editar, mientras iba escribiendo mensajes que podían contener ese libro. Y así fui escribiendo durante el verano del 2007 y 2008. En junio de 2008 ya estaba el libro imprimiéndose en la editorial.

Hoy es una realidad en mi vida, CONCRETÁ TUS SUEÑOS me ha transformado en escritora. La primera edición salió a la venta en setiembre de 2008 y tras el éxito y la repercusión que generó mi obra, en octubre de 2009 pude editarlo por segunda vez.

Si yo pude hacer realidad este sueño, TÚ TAMBIÉN PUEDES!!!!

TESTIMONIO:

“ME GUSTO MUCHO EL TEMA DE LOS 3 PASOS A SEGUIR PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS, ES ALGO QUE ESTOY EXPERIMENTANDO CON BUEN RESULTADO, ME SIRVIO HABERLO LEIDO PUES ES LA FORMA DE COMPROBAR QUE ESTOY TRANSITANDO POR EL CAMINO CORRECTO, SOLO DEBO ESPERAR LOS RESULTADOS. MUCHAS GRACIAS!!!!”

Osvaldo Casteluchi, empresario

Paraná, Entre Ríos, Argentina

Cuéntame cómo te va practicando estos pasos, dejando tu mensaje aquí

Si quieres recibir más material de superación personal, puedes ingresar a hora a mi blog http://www.patriciauhrich.com y suscribirte a mi boletín semanal gratuito.

Patricia Uhrich

Presidenta del Instituto Internacional de Superación Personal

Conferencista, Coach Transformacional, Escritora

http://www.patriciauhrich.com

http://www.patriciauhrich.net


Sobre esta noticia

Autor:
Patricia Uhrich (45 noticias)
Visitas:
6177
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.