Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ángel Juez escriba una noticia?

Tres pasos para gozar de buena salud y retrasar el envejecimiento

24/08/2009 10:05 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una nota anterior hicimos referencia a un documento científico de la autoría del Dr. Daniel Quiroz (traducido a varios idiomas por la contundencia de las conclusiones allí vertidas)

En dicho documento hace conocer las causas que originan las enfermedades en el organismo humano y la muerte prematura de nuestras células.

“Si estudiamos las enfermedades a la luz de la bioquímica encontraremos que todas las enfermedades son trastornos metabólicos en el interior de las células, ocasionados por: acumulación de toxinas, sustancias o agentes químicos y biológicos extraños a nuestras células, conocido como Intoxicación Celular; deficiencias de elementos vitales y en otros casos excesos que saturan las funciones celulares o Desnutrición Celular; y, disminución del ritmo de las funciones celulares en los diversos órganos de nuestro cuerpo, derivado de las dos causas anteriores y que se la describe como Desactivación Celular”, señala el Dr. Daniel Quiroz.

Todos los seres humanos hemos compartido el mismo deseo de vivir muchos años y mantenernos saludables, evitando enfermedades y la muerte prematura, enfatiza el mencionado científico. Frente al problema planteado y para hacer efectivo este deseo, las personas que realmente apreciamos nuestro cuerpo y tenemos como meta principal vivir estados de armonía, salud y bienestar físico, debemos tomar en cuenta y aplicar tres recomendaciones básicas que nos van a permitir lograr esta meta, con un aditamento especial: evitar el envejecimiento prematuro.

Detallamos a continuación los tres pasos para gozar de buena salud y retrasar el envejecimiento:

PRIMER PASO: DESINTOXICACIÓN CELULAR

La desintoxicación es el proceso natural del cuerpo para eliminar y neutralizar las toxinas a través del hígado, los riñones, la orina, las heces, la exhalación y la transpiración. Sin embargo, como resultado de la revolución industrial y petroquímica, la acumulación de toxinas en el organismo humano ahora es a una velocidad más rápida que aquella a la que pueden eliminarse.

La dieta moderna, con un exceso de proteínas animales, grasas, cafeína, alcohol y otras sustancias químicas, inhibe el funcionamiento óptimo de nuestras células y tejidos. Por eso es necesario utilizar terapias naturales como el ayuno, jugos de frutas y vegetales, fibras especiales, enzimas, antioxidantes y agua en abundancia, para restablecer las funciones celulares, eliminar desechos, células muertas, y revitalizar las funciones naturales del cuerpo y sus facultades curativas.

Beneficios adicionales de la Desintoxicación Celular:

- Mayor claridad mental

- Reducción del estrés

- Mayor vitalidad

- Mayor oxigenación de la sangre

- Sistema inmunológico fuerte

- Mejor asimilación de los nutrientes

- Rejuvenecimiento físico y mental

- Prevención de enfermedades crónico- degenerativas.

SEGUNDO PASO: NUTRICIÓN CELULAR

Nutrición Celular apropiada es un arte consciente practicado por las personas que desean vivir saludables y mantenerse jóvenes a pesar del paso de los años. Una dieta balanceada apropiada es el fundamento principal para tener energía y mantenerse joven y saludable.

Se entiende por dieta saludable aquella que provee al organismo todos los elementos vitales necesarios para cumplir con todas sus funciones; esos nutrientes son: Macronutrientes: agua, oxígeno, carbohidratos, proteínas, grasas (se requieren en gramos); y, Micronutrientes: Vimaninas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, enzimas digestivas metabólicas, antioxidantes (se requieren en miligramos y microgramos).

Nutrición Celular apropiada es un arte consciente practicado por las personas que desean vivir saludables y mantenerse jóvenes a pesar del paso de los años

Beneficios adicionales de la Nutrición Celular:

- Mantiene la vitalidad

- Regeneración diaria del organismo

- Apariencia saludable y jovial de la persona

- Mantiene fuertes los tejidos (dientes, huesos, piel, etc.)

- Disminuye el riesgo de padecer enfermedades

- Regula los ritmos fisiológicos

- Mantiene eficientes las funciones físicas, mentales y emocionales.

TERCER PASO: ACTIVACIÓN CELULAR

Activación Celular es un proceso natural por medio del cual recuperamos las funciones normales celulares como: Producción de energía y calor, eliminación de desechos, regeneración celular, producción de proteínas, hormonas, anticuerpos, neurotransmisores, etc.

Todos estos procesos y funciones, para ser normales, requieren que el organismo se encuentre limpio y bien nutrido; sin embargo es importante recordar que todos los procesos y reacciones bioquímicas que hacen posible la vida se llevan a cabo mediante las enzimas tanto metabólicas como digestivas y fitonutrientes que se encargan de reactivar las funciones de nuestras células en forma natural y segura.

Beneficios adicionales de la Activación Celular:

- Mayor producción de energía

- Mejor digestión

- Rejuvenecimiento físico y mental

- Mejor eliminación de toxinas

- Sistema inmunológico saludable

- Mantiene el peso y la talla ideal

- Retrasa el envejecimiento prematuro.

Fuente: Www.naturainternational.com

Invitamos a la comunidad médico- científica (especialistas, odontólogos, nutricionistas, enfermeras, psicólogos, terapeutas, fisiatras, laboratoristas, etc.) a participar del Primer Congreso Internacional de Medicina de Longevidad que se desarrollará en Guayaquil (Centro de Convenciones Simón Bolívar) el 12 y 13 de noviembre de 2009. Para inscripciones haga click en www.longevidadecuador.com . Visite también www.mercadeoganador.blogspot.com www.rafaelvelascoteran.blogspot.com . Gracias por sus comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ángel Juez (84 noticias)
Visitas:
16219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

herly (25/10/2012)

es horrible