Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Pasos para fijar metas y objetivos

10/05/2011 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre nunca cesa de buscar mejoras para su vida y esto es algo maravilloso porque finalmente nuestra misión es creadora, de esa manera es gratificante el mejorar nuestra calidad de vida en diferentes áreas, esto solo puede obtenerse aprendiendo a fijar metas y objetivos adecuadamente.

Todas las personas trabajamos con algún nivel de aspiraciones y hacemos esfuerzos por que nuestras ideas funcionen, el problema es que no todas las acciones dan resultados positivos, esto puede conducir a las personas a tener grandes niveles de frustración, al no encontrar una ruta que les permita asegurar el cumplimiento de sus deseos.

El logro de metas combina arte y ciencia, existen muchos detalles que vuelven a una mete poderosa pero que un gran porcentaje de las personas pasan por alto, usted necesita definir con gran precisión sus metas y objetivos, de esa forma podrá emprender un camino que indefectiblemente lo llevará al éxito.

Tener un lineamiento claro es la luz que guía a una persona para llegar a donde realmente desea, a continuación se describen algunos pasos para fijar metas y objetivos en forma adecuada:

1. Claridad de deseos: Si sabemos con absoluta precisión qué es lo que deseamos entonces tenemos una buna base, aparentemente es fácil identificar nuestros deseos, pero no es así, lo cierto es que gran cantidad de personas no pueden definir con exactitud lo que realmente desean en la vida, a veces se pasa por pruebas de ensayo y error, saltamos de idea en idea y cuando llegamos, descubrimos que realmente no deseábamos eso, esto puede conducirnos a un juego bastante peligroso, ¿en qué sentido? En que está pasando el tiempo, y cada día nos el nivel de confusión es mayor, nuestra mente cae en el juego de la volubilidad y la indecisión, si no somos cuidadosos puede ser difícil salir de ahí.

2. Priorizar nuestros deseos: Es común que nuestros deseos sean diversos y en muchas áreas de nuestra vida, obviamente existen deseos preponderantes, ideas que tienen una importancia superior a otras, normalmente estas están relacionadas con nuestra misión de vida, ¿cómo descubrirlas? El objetivo primordial de todo ser humano es la búsqueda de la autorrealización, es decir emplear la mayor energía de nuestro ser en una actividad que nos dé una profundo estado de felicidad, esta idea implica una conexión con nuestra esencia espiritual, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de ANDREW CORENTT se muestran muchos misterios detrás de la materialización de las ideas, al leer este libro usted tendrá en sus manos una herramienta totalmente poderosas para programar en su vida las metas que desee, sabrá cómo hacer para que el poder actúa a su favor.

3. Planificación: Sin planificación el cómo lograr metas se vuelve tan solo una ilusión porque no tenemos un rumbo con el cual dirigirnos, los planes deben ser progresivos y ejecutables, se aconseja comenzar con pequeñas cosas a fin de afirman en nuestra mente la idea de cumplimiento y responsabilidad, de ahí poco a poco es necesario aumentar el compromiso, hasta llegar a un punto en donde sea necesario dar el 100%, es acá en donde los excelentes resultados llegan, cuando nos exigimos hasta el extremo entonces se da un proceso misteriosos de poder, la mente comienza a ceder su poder y todo comienza a fluir con menor esfuerzo, pero para llegar a esa condición antes es necesario traspasar la frontera de la resistencia.

4. Evaluación continua: La planificación es muy importante, pero también lo es la evaluación, los resultados son los que siempre hablan, por ejemplo si estamos en un plan de perder peso, pues la balanza es la que dirá sí es efectivo el esfuerzo que estamos realizando, de esa manera, podremos entender que cosas están bien y cuáles no, existen muchas estrategias, para conocer su efectividad hay que aplicar los métodos al 100%, algunas personas abandonan ciertas estrategias porque las consideran poco efectivas, pero lo que realmente ocurre es que no están aplicándolas adecuadamente.

5. Convicción de logro: La convicción no es tan solo tener pensamientos positivos es un estado tan profundo que simplemente las cosas se vuelven una obligación, ley, las cosas ocurren, a esto se le llama verdadero poder, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de ANDREW CORENTT usted tendrá todos los pasos necesarios para llegar a la convicción profunda de cómo lograr sus metas, vencerá lo imposible, surgirán las condiciones más extraordinarias a fin de que sus ideas se vuelvan toda una realidad, un mundo maravilloso le espera.

Cuando llegamos a la cima de lo deseado entonces todo es paz, armonía, felicidad y abundancia, pero por lo general hemos tenido que transitar un camino lleno de bastantes espinas, así es la vida, por experiencia personal quisiera decirles que el camino para culminar metas es fácil, pero no es verdad, se requiere de mucha determinación, paciencia, soportar los momentos de dolor, eso sí, las recompensas son maravillosas.

Entonces tengamos el ánimo resuelto, la vista siempre hacia delante, nunca retrocedamos, estemos dispuestos a todo con tal de ver coronada nuestra vida en el lugar de nuestro máximo sueños, hemos nacido para triunfar.

Http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

Autor: Mario Salinas

Extraordinarias metodologías para lograr el éxito se muestran en los libros Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el Éxito de Steve Alpizar, EL Secreto del Poder de las Metas, Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico y El Poder Para Transformar Nuestras Vidas de Andrew Corentt, así como excelentes videos subliminales para programar en nuestra mente el hecho de ganar $5000 diarios, visite:

http://www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.