¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aprenderidiomas1 escriba una noticia?
Un curso de idiomas en el extranjero es una experiencia única para mejorar el conocimiento de la lengua que estamos aprendiendo
Un curso de idiomas en el extranjero es una experiencia única para mejorar el conocimiento de la lengua que estamos aprendiendo.
Además de aprender el idioma, podrás sumergirte en la vida cotidiana del país cuyo idioma querrás aprender, es una herramienta muy útil, ya que tendrás la oportunidad de escuchar la forma en que se expresan sus habitantes, el lenguaje coloquial y la pronunciación de las palabras en la vida real.
Además, sumergirse en el sentido cotidiano, por ejemplo leer de forma permanente los avisos y letreros escritos en el idioma del país o los anuncios en los medios de transporte, también podremos entender las señales de tráfico, escuchar cómo las personas se expresan, escuchándolas hablar en una tienda, en el interior del autobús, la cafetería y en muchos otros lugares.
Muchos de los programas para estudiar ingles en el extranjero contemplan la opción de alojarse en una casa de familia, esta es una alternativa con muchos beneficios ya que vivirás en todo sentido la experiencia y tradiciones locales en primera persona, además de que pondrás en práctica el idioma intensamente, como por ejemplo hablar con ellos en el desayuno o cuando vuelvas a la casa luego de asistir a clases. Otra de las ventajas es que al no haber ocasión para hablar en tu lengua, te verás en la necesidad de utilizar el idioma que te encuentres aprendiendo.
Por otro lado, una estancia en el país donde se habla el idioma de nuestro interés nos permitirá escuchar y aprender palabras y frases que de otra manera nunca vamos a aprender en un curso tradicional, estas expresiones que se aprenden utilizan en el día a día.
¿Dónde estudiar idiomas en el extranjero?
Para muchos de nosotros será más fácil participar en un curso en el extranjero en un país cercano al nuestro, tal es el caso de los habitantes de la comunidad europea, por ejemplo. A la hora de estudiar inglés en el extranjero, los españoles eligen destinos como Irlanda e Inglaterra por este motivo de cercanía física.
Conocimiento de la lengua que estamos aprendiendo. Además de aprender el idioma, podrás sumergirte en la vida cotidiana del país cuyo idioma querrás aprender, es una herramienta muy útil
La experiencia de estudiar idiomas en el extranjero es maravillosa, además tendrás la oportunidad de conocer a personas de otros países y vivir en primera persona en una cultura totalmente distinta.
Mediante estos programas, además de estudiar, tendrás la posibilidad de visitar distintas atracciones turísticas que ofrece la ciudad elegida, como ejemplo, si decides estudiar inglés en Irlanda, las ciudades favoritas son:
Dublín, capital de Irlanda, allí podrás visitar sitios como el Museo de Historia y Arqueología, la fábrica de Guinness y Trinity College, los jardines de Powerscourt y la ciudad costera de Bray, el Museo de Ciencias Naturales y distintos centros comerciales.
Cork, la segunda ciudad más importante de Irlanda, situada en la costa sur del país, una ciudad llena de vida que ofrece a sus visitantes interesantes propuestas para disfrutar, es uno de los destinos más elegidos y recomendados para aprender inglés en Irlanda.
Galway que se encuentra en la costa oeste de Irlanda, una bella región del país que se caracteriza por sus paisajes y acantilados. Destaca por su gran oferta cultural, es un destino muy atractivo para estudiar inglés en Irlanda.
Un curso de idiomas en el extranjero es una experiencia única para mejorar el conocimiento de la lengua que estamos aprendiendo
Será un viaje muy intenso del que podrás sacar el máximo provecho, ¿te sumas al desafío?