Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Pasos para entrenar un perro

03/02/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Divertido Articulo habla sobre Como Puedes educar tu perro en tu propia forma sin tener que gastar en entrenadores

Por fin dieron el salto de comprar un nuevo cachorro. Usted lo lleva a casa y estan un gran tiempo con el puppy. Sus hijos están disfrutando mucho. Es muy linda y juguetona. Entonces, de momento un desastre repentino, El cachorro utiliza el baño en el piso de la sala. Ahora están tratando de encontrar la manera de entrenar a su perro para que pueda mantenerse dentro del hogar. Una forma de hacerlo es mediante el establecimiento de papel y dejar que vaya al baño en el papel. Esto no es una buena opción. Vista de papel por toda la casa no es una solución a largo plazo. Esto sólo se debe hacer en una situación de emergencia cuando no deje de usar el baño en la casa.

Otra tecnica que se utiliza es una jaula para entrenar al perro. Una juala es ideal por una serie de razones. Una jaula es grande, ya que permite que usted consiga su perro en una rutina. Puede parecer maltrato tener un perro en una jaula, pero en muchas ocasiones el perro que es entrenado en una jaula, acepta la jaula como su hogar. Muchos de ellos van a su jaula de buena gana, incluso cuando no están obligados a hacerlo. También permite a la gente conseguir su perro en una rutina. Tan pronto como llegue a casa, le pide al perro si quiere salir a la calle y Lo lleva por una caminata. Esto reduce enormemente las posibilidades de que el perro se acostumbre a usarlo adentro de la casa. Recompensa al perro después de que hace lo que se supone que debe hacer. Dale atencion especiales.

Entrenar a su perro puede ser una tarea difícil, pero si eres firme y consistente con su perro, se puede hacer en un tiempo relativamente corto. Asegúrese de empezar el entrenamiento tan rapido que llegue a la residencia. Si desarrolla cualquier tipo de hábitos de ir al baño dentro de la casa, se hace mucho más difícil romper el habito. Buena suerte el entrenamiento de su perro!

**SI QUIERES APRENDER A ENTRENAR SU PERRO DE INMEDIATO ENTRE AQUI**


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
3641
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.