Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monitores77 escriba una noticia?

10 pasos para empezar a pescar

13
- +
17/09/2019 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce cuales son los pasos y metodos para comenzar a pescar

10 pasos para empezar a pescar

Apaga los videojuegos. Poner las bolas, los bates y otras cosas. Es hora de otro tipo de diversión: la pesca. Siga estos sencillos pasos!

paso-1 Para el engranaje, MANTÉNGALO SIMPLE. Todo lo que necesita es un palo de caña, fibra de vidrio o grafito, disponible en una tienda de cebo o de descuento por unos 10 dólares.

También compre un carrete pequeño de sedal de monofilamento (prueba de 6 u 8 libras para agua dulce, prueba de 10 u 12 libras para agua salada), un par de palancas de plástico, algunas platinas de tiro partido (tamaño BB) y algunos anzuelos (tamaño 2 para cebo pequeño, hasta el tamaño 3/0 para cebo más grande). Una pequeña caja de aparejos con bandejas divididas y asa de transporte lo mantiene todo organizado.

PASO 2: Cebo. Usted puede comprar pececillos, gateadores nocturnos, lombrices rojas y grillos en una tienda de cebos. Pero es más divertido atrapar a los tuyos. Saque a los pececillos de un arroyo cercano usando una red de inmersión. Busca cangrejos de río debajo de las rocas del arroyo. Encuentre lombrices rojas y grillos bajo los troncos y la hojarasca.

Otros cebos también funcionan. A los peces de agua salada les encantan las gambas, vivas o muertas. La trucha morderá el maíz en grano y el queso. ¡El pez gato se comerá trozos de jabón Ivory! Lleve el cebo en un pequeño cubo de plástico.

PASO 3: Corte una longitud de línea aproximadamente un pie más larga que la longitud de su poste. Enrolle un extremo alrededor de la punta de su palo y átelo firmemente.

PASO 4: Haga coincidir un anzuelo con su cebo. (Tamaño 3/0 para gusanos largos, digamos, 1/0 para camarones pequeños.) Ate el anzuelo al extremo opuesto de la línea usando un nudo que no resbale, tal como el PALOMAR KNOT que se muestra aquí. (Mojar todos los nudos antes de tirar fuerte.) Los nudos malos pierden los buenos.

PASO 5: Estás listo para el hoyo de pesca. Si vives cerca de la costa, puedes pescar todo tipo de peces de agua salada alrededor de muelles y grandes rocas cerca de la orilla. Si usted vive en el interior, A POND ES SU MEJOR APUESTA - la mayoría de los estanques están cargados con bluegills y lubinas.

PASO 6: Prueba con la pesca de bobber. Después de cebar el anzuelo, coloque el flotador por encima de la línea (dos pies para empezar, más tiempo si el anzuelo necesita ir más profundo). Ahora simplemente extienda el poste sobre el agua y bájelo HASTA QUE EL BOBBER FLOTE SOBRE EL AGUA. Mantenga el poste en posición horizontal con respecto al agua y manténgalo firme.

PASO 7: Espere a que el pez muerda. LA PESCA REQUIERE PACIENCIA! Es común que los peces tarden varios minutos en encontrar su anzuelo cebado. Cuidado con tu bobina. Si salta o se sacude, ¡un pez está mordiendo tu cebo!

PASO 8: Cuando la bobina pasa completamente por debajo de la superficie, AJUSTE EL GANCHO levantando el poste rápidamente. Luego apunte la caña hacia arriba, de modo que el pez se balancee hacia usted.

PASO 9: Maneje con cuidado! La mayoría de los peces que se pescan en la orilla no tienen dientes afilados, pero muchos tienen aletas espinosas. Agarre el pescado SENTIDO PERO FIRMEMENTE por detrás de la cabeza como se muestra. Utilice unas pinzas de punta de aguja para retirar el gancho.

PASO 10: Tome una foto de su captura. A continuación, vuelva a poner el pez EN EL AGUA para que pueda nadar, crecer, hacer bebés - y ser capturado otro día.


Sobre esta noticia

Autor:
Monitores77 (8 noticias)
Visitas:
351
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.