Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

3 pasos efectivos para bajar de peso rápido

08/09/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener sobrepeso u obesidad puede hacerte perder la confianza en ti mismo. Es por eso que cada vez más personas en todo el mundo están buscando formas de bajar de peso rápido. Contrariamente a lo que mucha gente cree, si es posible bajar de peso rápido

Tener sobrepeso u obesidad puede hacerte perder la confianza en ti mismo. Es por eso que cada vez más personas en todo el mundo están buscando formas de bajar de peso rápido. Contrariamente a lo que mucha gente cree, si es posible bajar de peso rápido.

Existen pasos que pueden ayudarte a perder peso rápidamente. Pero lo más importante, es tener la seguridad de que estás perdiendo peso de manera saludable, sin importar lo complicado que puede ser eliminar los kilos de más.

Pasos para bajar de peso rápido

Los mejores métodos para perder kilos va a reducir tu apetito sin la necesidad de pasar hambre y al mismo tiempo mejorar tu salud en general. Tres pasos pueden ayudarte cuando tratas de reducir tus kilos de más.

Paso 1 – Elimina o reduce los almidones y azúcares de tu dieta.

Estos son los principales culpables para que subas de peso. Sin embargo, es muy importante recordar que el cuerpo todavía necesita una buena cantidad de carbohidratos para tener energía.

Esto hace que sea importante reducir la cantidad de carbohidratos con respecto a eliminar de forma total de tu dieta. Tu cuerpo va a quemar las grasas más rápido cuando los niveles se han reducido ya que el cuerpo convierte las grasas almacenadas en pura energía.

Reducir los carbohidratos disminuye la insulina, que causa la quema de grasa y también a eliminar el exceso de agua y sodio del cuerpo. Los alimentos azucarados y aperitivos los puedes eliminar o reemplazarlos por otros con cantidades muy bajas de azúcar o sin azúcar.

Paso 2 – Debes comer más verduras y proteínas.

Segun vas reduciendo tu consumo de carbohidratos (almidones), es importante que aumente tu ingesta de proteínas y verduras. Esto lo encuentras en las carnes magras como la carne de cerdo, cordero, tocino, pollo y carne de res. Mariscos como la langosta, camarones y el salmón, el pescado y los huevos contienen Omega 3 y esto es muy bueno para tu salud.

Más sobre

El beneficio de comer más proteínas es que se demoran más tiempo en ser digeridas y por lo tanto te vas a sentir lleno por más tiempo. También al elevarse tu metabolismo causa la quema adecuada de grasas.

Las mejores verduras que pueden ayudarte a lograr tus objetivos de pérdida de peso son el brócoli, el apio, la espinaca, la col, la col rizada, coliflor y la lechuga entre otros. Sin embargo, debes ingerir las verduras bajas en calorías.

Las verduras contienen todas las vitaminas, minerales y fibra que el cuerpo necesita para mantenerse sano y en correcto funcionamiento. Las fuentes de grasas saludables que también pueden utilizarse son la manteca de cerdo, el aceite de oliva, la mantequilla, aceite de coco y sebo.

Paso 3 para bajar de peso rápido – Hacer ejercicios varias veces a la semana.

La forma más fácil de perder peso no sólo es por medio de una dieta adecuada, también es imprtante hacer buenos ejercicios. Un régimen de ejercicio simple pero consistente te ayudará a alcanzar tus objetivos de bajar de peso rápido.

Puedes levantar pesas ya que ayudan a mantener el metabolismo acelerado y quemar grasas por más tiempo. Levatar pesas también tonifica tu cuerpo, incluso a medida que bajas de peso. Los ejercicios cardiovasculares los puedes hacer al caminar, nadar, trotar y correr, estos son muy buenos cuando se trata de perder peso rápido.

Si de verdad deseas obtener nuevos consejos para de una vez por todas bajar de peso, Haz click en: Como hacer para perder peso.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
980
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.