Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Villafan escriba una noticia?

3 nuevos pasos para crear una pagina en facebook

26/04/2011 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Fan Page de Facebook son muy diferentes a tu pagina de perfil, por tal motivo es importante que sepas como crear una. Aqui te muestro (en video) paso a paso como hacerlo

Crear Pagina Facebook

Con tantos cambios que ha hecho Facebook a sus políticas, código y forma de visualizar los perfiles, es lógico pensar que las famosas "Fan Page" no iban a ser la excepción. Si te habrás dado cuenta lo que hoy estaba en algún lugar, en unas horas ya no esta ahí o es completamente opuesto a como funcionaba antes, por tal motivo las Paginas de facebook tienen cambios relevantes.

Pero primero para que te sirve una pagina de facebook, bien, a diferencia de las paginas de perfil o de propiedad (con tu nombre, numero de teléfono celular o numero de tarjeta de crédito) puedes utilizarlas para llegar a un numero mas selecto de personas que les puedas ofrecer un servicio, producto, promocionar tu pagina web o tu blog (como es en mi caso), o simplemente para divertirte con algún tema que te guste. También puedes omitir todo esto y hacer en facebook tu propia pagina promocional para tu negocio o emprendimiento (En ese sentido no te lo recomiendo, porque da mas valor y credibilidad el que tengas un dominio propio ).

Pasando a las "Fan Page", te explicare en 3 Pasos Sencillos como crear una.

Paso 1. Coloca en la barra de direcciones de tu navegador web http://facebook.com/page y te redireccionará a la parte de facebook para "Crear una Pagina".

Estos son los tipos de pagina que puedes hacer:

  • Lugar o negocio local.
  • Empresa, organización o institución
  • Marca o producto
  • Artista, grupo de música o personaje público
  • Entretenimiento
  • Causa o Comunidad.

Paso 2. Al Darle clic, a cada una de ellas te pedirá en que categoría pertenece tu nueva pagina de facebook y el nombre o la marca (según sea el caso).

Ejemplo:

Si seleccionas Marca o Producto, te pide la categoría, escoges, por decir algo, la de "Sitio Web", le colocas el nombre que le asignaras a tu pagina, cumpliendo primero (muy importante) con uno de los Terminos de Creacion de Paginas:

Los nombres de las páginas:

a. no deben consistir únicamente de términos genéricos o descriptivos (p. ej., “cerveza” o “pizza”); b. deben hacer un uso correcto de las letras mayúsculas, no deben incluir demasiadas ni deben tener todas las letras en mayúsculas; c. no deben incluir símbolos, signos de puntuación excesivos ni designaciones de marcas, yd. no deben incluir eslóganes, descripciones superfluas ni calificativos innecesarios. Se aceptan los nombres de campaña o los calificativos demográficos.

Para continuar, el sistema te solicita la confirmación de un código (que en ocasiones es ilegible).

Leer Mas...


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Villafan (107 noticias)
Visitas:
4360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.