Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

6 pasos cuando la quieres conquistar y vez como que no

30/04/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

conquistando a una mujerPasan 2 escenarios con las mismas 2 personas. Este amigo mio y compañero de trabajo, hace 1 año atrás estaba conquistando a una mujer. Para ser más específico, a otra compañera de trabajo.

Lo maluco del asunto, es que él estaba conquistando a una mujer que hizo que él se enamorara de ella. Debido a esto, en el transcurso de su relación han acontecido 2 escenarios y con esto aprenderás que no hacer cuando estas conquistando a una mujer.

Como todo al comienzo es novedad, todo iba muy bien, empezaron a salir, el la pudo ‘ conquistar’ , tuvieron relaciones y demás. Después de cierto tiempo, ella empezó a notar que mi amigo estaba llendo muy rapido e iba DEMASIADO en serio con esa relación.

Normalmente las que hacen eso son las mujeres, pero en este caso fué él quien estaba ahi empujando y empujando. Ella obviamente se asustó un poco, y trató de alejarse un poco de él.

Esto afectó bastante a mi amigo, y comenzó a verse como una víctima, entró en depresión y se puso de intenso a llamarla, a buscarla y demás.

Cuando uno está conquistando a una mujer no puede permitir que pasen estas 4 cosas:

  1. Verse como una víctima y el pobrecito, que pesar
  2. Descuidar su aspecto físico e higiene
  3. Volverse intenso y acosador
  4. Dejar de irradiar energía positiva, alegría y buen humor

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Pues mi amigo se fué de viaje por un mes, y por ese tiempo obviamente no tuvo contacto alguno con ella ni nada, y eso fué lo mejor que pudo haber hecho.

Al volver, no sé exactamente que pasó, me imagino que debido a la necesidad sexual (especialmente por parte de ella), ellos volvieron a salir, y empezó la historia nuevamente.

El es una excelente persona, y se preocupa por el bienestar de los demás. Ella estaba pasando por dificultades económicas, pues no estaba trabajando suficientes horas (aca en Australia pagan por hora), pero igual esa fué una decisión que ella tomó, pues en el trabajo no tenían problema que ella trabajara más tiempo y ganara más dinero.

Qué hizo mi amigo? Sacó una tarjeta de crédito a nombre de ella, pero él era quien iba a asumir los gastos de la tarjeta. Como se lo dije a él, ese es un gesto muy generoso, pero cuando estas conquistando a una mujer, definitivamente ese tipo de actos te quitan cualquier tipo de atracción en un abrir y cerrar de ojos, sobretodo si te están rechazando.

Si estas conquistando a una mujer, y vez que hay una actitud de rechazo, o como que no, esto es lo que debes hacer:

  1. No demostrarle que eso te afecta demasiado… al menos no de manera de la víctima. Con eso te terminas de hundir, y ella va a pensar ‘ menos mal frene esta situación a tiempo’
  2. No descuides tu apariencia personal, por el contrario, trata de vestirte mucho mejor y una buena loción. Eso te va a ayudar a que tu mismo te sientas super contigo mismo y te dará una mejor actitud en el dia a dia
  3. Trata de evadir un poco el contacto o la comunicación con ella. Si ella te insinuó que no la buscaras más, o que estabas medio intenso, déjala, aléjate un poco
  4. Empieza a ser juguetón y coqueto con otras mujeres, hazle bromas, sal a almorzar con ellas, o incluso a rumbear con ellas y un grupo de amigos, para que al siguiente día en el trabajo, universidad o colegio, ella haga el comentario de lo bueno que la pasó al lado tuyo. Créeme que ese rumor le va a llegar a esa mujer que estas conquistando y de que se pone celosa, se pone celosa
  5. Deja que pase un tiempo sin tener contacto con ella, y un día sorpréndela, hazle alguna broma, o tócale la cintura y pregúntale como está
  6. Al darse la oportunidad de salir otra vez, no le preguntes el porque te trató así, ni nada de eso. Mas bien, si se toca el tema, le dices que tu sabes que estabas medio intenso, que tu no eres así, y que no sabes en que estabas pensando al actuar así, que fresca, que acosador no eres :)

Si estas conquistando a una mujer, y tu historia es un poco parecida a la de mi amigo, ya sabes que sería bueno que leyeras una segunda vez este mensaje.

En conclusión, los 2 escenarios fueron que estaba conquistando a una mujer, y la estaba alejando también.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.