Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Pasos para conquistar mujeres: un arma de doble filo!

24/03/2011 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

pasos para conquistar mujeresQuién pensaría que el saber utilizar algunos pasos para conquistar mujeres se puede volver un arma de doble filo? Nadie, cierto.

Bueno, al finalizar este artículo vas a ver porqué el saber conquistar una mujer , al final, puede ser algo que quisieras darle descanso…

Es cierto que al estar en tu posición, y más específicamente, en este momento, tu te preguntas, pero que pasos para conquistar mujeres son los que me aconsejas seguir? y estas super motivado para adquirir esa destreza, y ponerla en práctica ya mismo.

Muy normal, naturaleza humana. El conquistar una mujer es la compilación de adquirir ciertas destrezas por medio de la aplicación del conocimiento que te hé venido revelando en este blog y en mi curso ‘ Conquistala Con Certeza ‘ , y cuando en verdad pongas en práctica todo el conocimiento que te revelo, vas a ir mejorando poco a poco.

Y al final cuando ya seas casi que un maestro o un Don Juan, vas a darte cuenta el porqué al seguir esos pasos para conquistar mujeres puede ser un arma de doble filo.

Y es por la sencilla razón, que vas a poder hacerlo tan natural, que vas a estar conquistando mujeres casi que inconcientemente, y mucho más si eres una buena persona, o como diría un amigo mio, ‘ un buen tipo’

En mi caso te puedo decir que las mujeres pueden llegar a obsesionarse, y es ahí donde eso se vuelve no muy placentero. Y no te digo esto para yo sentirme lo mejor del mundo, el man mas conquistador, NO, sino porque quiero ser completamente sincero.

Como te lo hé dicho muchas veces, esto no se trata de mí, siempre se tratará de tí! Entonces, las buenas noticias son que definitivamente el conquistar una mujer es una habilidad que si se puede adquirir definitivamente.

A eso, ponle la firma, no hay duda frente a ello. Las malas noticias son que al volverte extremadamente bueno al conquistar una mujer , ellas pueden llegar no solo a enamorarse de tí, sino a obsesionarse también…

Personalmente prefiero recibir buenas noticias que malas noticias, pero igual no está demás el que sepas toda la información.

Que te toca hacer a tí?

  1. Lee, comprende y APLICA todos los pasos para conquistar mujeres que aprendas en este blog como en mi curso
  2. Ten en cuenta la parte que te acabo de contar acerca de el como seguir estos pasos para conquistar mujeres puede ser un arma de doble filo, cuando ya dominas este arte

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Creador del Curso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.