Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Pasos Para Conquistar A Una Mujer Al Incinuarle Que Te Gusta

22/03/2011 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

pasos para conquistar a una mujerAl terminar de leer este artículo, vas a tener en tus manos otros pasos para conquistar a una mujer que han sido probados científicamente (otra vez).

Yo sé que ya te hé mencionado otras tácticas que también han sido probadas, pero que hago si lo que quiero ofrecerte son cosas reales, que te sirvan, y que en verdad puedan generar un clic y una mejora que tu digas WOW, esto si sirve.

Entonces aquí te va esta técnica a la que el experto en relaciones Leil Lownes llama ‘ ojos acaramelados’ , y vaya que sirve

Estoy casi seguro que alguna vez te han aplicado esta técnica o la haz visto, seguro que sí. Y te digo esto ya que por lo general las mujeres son las que nos aplican esta estrategia. Pero eso no significa que nosotros no lo podamos usar a nuestro favor.

Yo mismo he utilizado estos pasos para conquistar a una mujer que te voy a mencionar a continuación, y de que las pone a pensar las pone a pensar. Además es la manera perfecta para decir ‘ oye, me gustas’ pero sin que esas palabras salgan de tu boca, y sin ser tam obvio.

Así como nosotros tenemos que identificar el lenguaje corporal de ellas y las señales que ellas nos dan, a ellas también les toca interpretar las señales que nosotros le damos, para que cuando hagamos nuestra movida, ellas ya estén un poco más ‘ preparadas’ y ‘ dispuestas’ .

Entonces … cuales son estos pasos para conquistar a una mujer utilizando los ‘ ojos acaramelados’ ?
  1. Mira a los ojos a esa mujer que te gusta, y manten tu mirada ahí incluso si ella ya terminó de hablar o si alguien más se une a la conversación
  2. La mirada tiene que ser una mirada relajada, algo que diga ‘ esta mujer es hermosa’ (pero sin decirlo verbalmente ojo!), y mientras la miras debes mantener una sonrisa muy pero muy leve, no de esas sonrisas de oreja a oreja, no algo muy pero muy sutil. La idea no es mirarla con ojos abiertos en su totalidad, ni siendo serio NO! Los ojos no deben estar NI muy abiertos NI muy ‘ achinados’ , un termino medio, acompañado de una semi-sonrisa
  3. Ahora, cuando apartes la mirada (unos segundos después), hazlo lentamente y como de mala gana, como si no quisieras hacerlo, como si no quisieras dejar de mirarla
  4. Si eres muy tímido para hacer esto o dices ‘ no, que verguenza hacer eso’ o ‘ que voleta’ , entonces, lo que puedes hacer es mirar a la otra persona que se unió a la conversación, PERO, cada vez que haya una pausa en las oraciones mientras hablan, permite que tus ojos o tu mirada vuelva hacia esta mujer que te gusta. Con esto lo que haces es analizar como ella está reaccionando frente a lo que la otra persona está diciendo, y le estas haciendo saber tu estás más interesado en ella, que en quien está hablando

Si eres escéptico, podrás estar pensando ‘ pero esto que va a servir’ , y te comprendo pues al leerlo suena como algo raro y que sería aplicable si las mujeres lo hicieran.

Pero como te dije anteriormente, esto há sido probado científicamente, y yo mismo lo he utilizado, y en verdad genera un clic en ellas, algo que les hace saber que ahí pasa algo interesante.

Lo otro, es que cuando apliques estos 4 pasos para conquistar a una mujer, puede que ella te diga ‘ what?’ o ‘ qué pasa, porqué me miras así?’ , y si lo hace, lo más seguro es que lo haga con una sonrisa en su boca, sin estar molesta, solo intrigada.

La respuesta de tu parte a esa pregunta, podría ser… ’ nada’ con una sonrisa coqueta y mirada coqueta, ó podrías decirle ‘ es un poco obvio, no?’ , y ella te preguntará ‘ qué es obvio?’ o algo así, ahí le podrías contestar ‘ nada, tranquila’ ó ‘ menos mal no te parece obvio, dejemos así por ahora’ , todo esto con una sonrisa y mirada coqueta.

Que tal sí esta semana lo intentas, incluso si eres escéptico, vas a ver que si lo haces apropiadamente, te podrás llevar una muy agradable sorpresa al utilizar estos pasos para conquistar a una mujer. Disfrútalos!

Gracias

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.