Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Pasos para conquistar a una mujer dificil: 1 factor

29/03/2011 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

pasos para conquistar a una mujer dificilLos Pasos para conquistar a una mujer dificil no van a diferir mucho de aquellos pasos para conquistar a una mujer ‘ no tan dificil’ . La verdad es que casi todas las mujeres son dificiles, aunque no creo que la palabra dificil sea la más apropiada, pero igual en este momento no se me ocurre otra tampoco, así que sigamos con esa :)

Al finalizar este artículo podrás ver que hay 1 y solo 1 factor que hace la diferencia al conquistar una mujer dificil de una no tan dificil. Veamos…

Con que nos referimos a Pasos para conquistar a una mujer dificil , o mejor aún porqué decimos que una mujer es dicifil?

  1. Es complicado sacarle una sonrisa?
  2. Es mal geniada?
  3. Mandona?
  4. Nunca acepta una invitación?
  5. Es muy seria, y ni nos voltea a mirar?
  6. No se deja tocar o abrazar? o ni siquiera saludarla de beso en la mejilla?
  7. No habla mucho? o no habla para nada ?

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Si vez todas estas razones, o incluso otras que no haya mencionado, podrás notar que hay 2 factores que podrán hacer que todo esto juegue a tu favor. Ya pudiste notar cuales son? En caso de que no, estos son:

1. La Paciencia. Te apuesto que un hombre común y corriente va a decir ‘ no, que pereza una mujer así, mejor ni me le arrimo, para eso hay muchos peces en el mar’ .

Pero tú no eres un hombre común y corriente, tu quieres ir más allá, porque ella en verdad te gusta, y segundo porque sabes que la puedes conquistar.

Lo mejor de todo es que ya tienes una técnica que te enseñé para poder hacer que ella se fije en tí, ahhhh no perdón, esa técnica está es en el curso de Conquistala Con Certeza , bueno pero igual en el reporte gratis y otras muchas estrategias que te he dado en este blog, puedes hacer que ella se fije en tí.

Qué va a pasar al mostrarle paciencia? Que los pasos para conquistar a una mujer dificil (en este caso ella), van a ser más pautados, es decir, vas a ir poco a poco, y al menos estarás mostrando el interés y el coraje de estar ahí con ella.

Como nadie más se le vá a arrimar, o se le acercan y salen huyendo, ella va a ver que tu no eres así, y a quien le va a terminar prestando atención y parándole bolas… obviamente a tí.

Mira, de esos 7 aspectos que mencioné, 5 pueden darse también porque ella depronto es tímida o introvertida, y me imagino que tu haz estado en esa situación que pasas por ser, o que la gente te percibe como un hombre dificil o antipático, cuando en realidad lo que eres es tímido.

Entonces ese puede ser el caso de ella también.

Conclusión… Cuáles son los Pasos para conquistar a una mujer dificil?

Sencillo, el tener paciencia. Pues ella necesita ver que puede confiar en tí, y que se siente segura contigo, pues tu no sales huyendo como una persona común y corriente lo haría, tu estas en otro nivel ya.

Qué puedes hacer tú? Trabajar en la paciencia, de verdad que es lo más importante y único en este caso de aquellos Pasos para conquistar a una mujer dificil. Si no eres un hombre paciente, vas a ver que terminarás siéndolo si en verdad ella te gusta demasiado, te acordarás de mi.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.