Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Los malos pasos más célebres del espectáculo

30/11/2009 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son ricos, famosos y, además, figuras reconocidas de la música; sin embargo, su estatus de “estrellas” no les impide “dar un mal paso” en el escenario

MEXICO, D.F..- Son ricos, famosos y, además, figuras reconocidas de la música; sin embargo, su estatus de “estrellas” no les impide “dar un mal paso” en el escenario y ser protagonistas de algunos de los momentos más “embarazosos” en el mundo de la farándula.

Las caídas de los siguientes famosos han hecho historia, siendo la más reciente la de la cantante Jennifer Lopez, quien se dio tremendo golpe en el trasero durante su participación en el espectáculo de los American Music Awards, apenas el fin de semana pasado.

Resulta que mientras J.Lo ejecutaba su rutina de baile, en plena ceremonia, hubo una mala coordinación con uno de sus bailarines; al saltar ella, no amortiguó su caída, provocándole tremendo golpe en las asentaderas. Además del de Lopez, a continuación algunos de los casos más recordados. Durante su participación en los premios MTV Latinos en su edición del año 2008, la cantante estadounidense Katy Perry estelarizó uno de los momentos más divertidos —y embarazosos— cuando cayó al piso tras resbalarse con la crema del enorme pastel sobre el cual había saltado minutos antes.En 2005, Juan Gabriel pasó tremendo susto cuando, durante los bailecitos que acostumbra a realizar sobre el escenario, éste se enredó con el cable de su micrófono y cayó de espalda hacia el piso desde una altura de un metro y medio. El desafortunado incidente le costó al llamado “Divo de Juárez” una fractura en su mano derecha y además una fuerte contusión en la cabeza.

Otro famoso que “dio un mal paso” en planea actuación fue Vicente Fernández, quien en 2007 enmudeció a la multitud que lo admiraba durante su presentación en el Dodge Arena de Hidalgo (Texas), cuando sorpresivamente cayó del escenario sin que, afortunadamente, sufriera lesión alguna y, asombrosamente, subió al foro de nuevo sin dejar en ningún momento de cantar para su público.

Infortunios de los famosos han pasado a la historia en Internet

“La reina del pop”, Madonna, tampoco se salva de haber tocado el suelo. Hay que recordar que en 2008, durante uno de sus conciertos en Brasil (como parte de su gira “Sticky and sweet”) se resbaló y fue inevitable que su caída fuera registrada por miles de cámaras de videos y celulares de su público. Obviamente no se hizo esperar la reproducción de dicho momento, y convertirse en uno de los videos más visitados durante esa semana en el famoso portal Youtube. El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, no pudo evitar darse un “golpazo”, tras haberse caído al suelo mientras entretenía a la multitud bailando por el escenario, después de una falla de sonido durante la canción “Love in an elevator”, en Dakota del Sur. Tras el accidente, ocurrido este año de 2009, el cantante fue trasladado en helicóptero a un hospital, ubicado en esa localizad estadounidense.

Paty Manterola también sufrió una caída en pleno escenario, durante una de sus presentaciones en la ciudad de Hermosillo, hace unos meses. A la actriz y cantante mexicana se le atoró el pie con un cable, pero la cantante agradeció al destino que ninguna cámara de televisión haya captado ese penoso incidente que vivió.

Pero la anterior no fue la primera caída que sufre Paty Manterola en pleno escenario, pues habría que recordar que en plena ceremonia de los premios Oye! en el año 2007, en el Zócalo de la ciudad de México, también se resbaló.

En esa misma ocasión, la ex integrante de RBD, Dulce María también perdió el equilibrio, luego de que durante su rutina de baile se deslizó con el agua que se quedó en el entarimado, tras la lluvia que cayó sobre el llamado “primer cuadro” de la capital mexicana. La estadounidense Beyoncé es otra famosa que no se ha salvado de tener sus resbalones y durante un concierto en Orlando, florida, la cantante tambaleó al bajar unas escaleras y terminó “besando el suelo”, como dicta el dicho popular.

Katy Perry, JLo y Steven Tyler / WireImage


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
7786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.